Hotel
Adultos +18
Cerca de la playa
Restaurante
Hoteles
9 habitaciones / 19 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Viaja al pasado al más puro estilo señorial

La Torre del Vilar es una finca de 132 hectáreas, a caballo entre las comarcas de Osona, Moianès y el Lluçanès, se encuentra muy cerca de Vic y a tan solo 40 min de Barcelona. La Torre del Vilar cuenta con 1 apartamento y 7 habitaciones, 5 de ellas suites, todas ellas decoradas con antigüedades del siglo XIX, pero con todas las comodidades del siglo XXI.

La casa, tan ecléctica, dispone de un patio central al más puro estilo “Al-Ándalus”. Concebida como residencia de verano, podrás pasear por los jardines, adentrarte en su bosque o pasear por los cultivos de la finca. En verano, la piscina, será el escenario en el que disfrutar de grandes y refrescantes momentos. El jacuzzi del interior será el protagonista de instantes de máxima relajación. Visita su biblioteca y escoge un buen libro para leer, o simplemente, deja volar tu imaginación en este espacio tan inspirador. Degusta la gastronomía tradicional catalana en su restaurante, pero con un toque innovador, siempre siguiendo las recetas de la abuela y con productos de la más alta calidad.

Vic se encuentra a tan solo 10 km, situada a orillas del río Meder y en las inmediaciones del impresionante pantano de Sau. Conoce su Catedral neoclásica que preside un recogido casco histórico repleto de atractivos y de estrechas calles en las que perderse. Senderismo, tiro con arco, paseo en globo y otras actividades de aventura, estarán también al alcance de tu mano. Tranquilidad, naturaleza y tradición ¿Estás preparado para emprender el viaje?

Hotel con encanto personalmente auditado por nuestros equipo.

*Este hotel tiene una estancia mínima de 2 noches.

**Este hotel no admite niños menores de 18 años.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Assumpta Sala Soler

"Practicamos un turismo tranquilo, sin prisas, en contacto con la naturaleza y basado en la manera tradicional de hacer las cosas."

Assumpta Sala Soler
La Torre del Vilar

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

5,0
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Rated 5 out of 5
3 de agosto de 2022

La gestión perfecta- Gracias

Mª Í.
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

Te proponemos una estancia de ensueño embelesada con la oportunidad de quedarte de disfrutar un poco más con un late check out bajo disponibilidad en La Torre del Vilar.

Otros alojamientos en Barcelona y alrededores