Hotel
Nieve
Petfriendly
Restaurante
Hoteles
3 habitaciones / 12 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Una casa rural donde desconectar

Este alojamiento rural con encanto es un proyecto familiar, una nueva forma de vida, donde surge la experiencia de la agricultura; la experiencia de los ciclos naturales; la experiencia con el fuego, como recurso para hacer hogar en plena montaña y la experiencia del yoga y la meditación en el silencio de la naturaleza. Descubre sus casas confort y su belleza arquitectónica sostenida por la quietud de las montañas y los bosques, donde los cambios de luz van modelando la fisionomía del paisaje. En su cocina, el protagonismo lo toman los productos y todo lo que pueden aportarte. Y para rematar su filosofía, encuentros humanos donde tendrás la oportunidad de expresar tus inquietudes más profundas.

* Casa Rural de alquiler completo o por habitaciones

Casa Rural con encanto personalmente auditada por nuestro equipo.

Descubre La Sierra de La Calderona con esta ruta recomendada por Ruralka.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Alberto e Isabel

"Te ofrecemos una belleza arquitectónica sostenida por la quietud de las montañas y los bosques donde los cambios de luz van modelando la fisionomía de nuestro paisaje."

Alberto e Isabel
Mar de La Carrasca

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

5,0
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Rated 5 out of 5
26 de enero de 2018

Sin duda si lo quieres es desconectar de todo es un sitio perfecto. Cogimos la habitación oriental: silencio, vistas increíbles y por la noche bajo un manto de estrellas. Aislado de todo. Sin duda acertamos escogiendo esta maravilla perdida en medio de la montaña. Además , la atención de Alberto (uno de los dueños) super amable, simpática y atenta y además se nota que le gusta. El desayuno y las cenas también destacarlas, dignas de un restaurante.

Sin duda repetiremos y la próxima a probar la habitación “El Barco”.

Javier P.
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

Esta casa rural con encanto data de principios de siglo y ha sido rehabilitado para ofrecerte intimidad y descanso. Aquí podrás disfrutar de comida macrobiótica y clases de meditación guiada. Podrás empezar a saborear esta escapada con los deliciosos productos que te ofrecerán a tu llegada.

Otros alojamientos en Castellón y alrededores