Hotel
Adultos +14
Petfriendly
Restaurante
Hoteles
5 habitaciones / 10 personas
Regala este alojamiento
Canjea tu cupón

Paz en el Mediterráneo de interior

Este exclusivo hotel boutique de diseño, surge del deseo familiar de unir el arte contemporáneo y la naturaleza de La Marina alta, singular alicantina comarca también conocida como la Quinta Isla por su semejanza a las Islas Baleares. Sus cinco luminosas habitaciones cuentan con exclusivas pinturas murales y ofrecen preciosas vistas a la montaña. MARDENIT es un Adults Only de nueva construcción, basado en la clásica arquitectura de los pueblos mediterráneos, y situado en el precioso casco antiguo de Orba, que fusiona a la perfección lo rural y lo moderno. Comienza el día con su delicioso desayuno artesanal con los mejores productos locales y ecológicos, disfruta de su jacuzzi privado bajo las estrellas y rodeado de naturaleza, descubre en bicicleta magníficos valles entre el mar y la montaña. Está rodeado por cinco Parques Naturales como La Marjal de Pego-Oliva, El Montgó, El Peñón de Ifach o las Salinas de Calpe…Lugares únicos como la Cova del Rull o el Jardí de l’Albarda, y disfruta de actividades como el snorkel o kayak en las cercanas playas de Dénia y Jávea, con sus acantilados y calas, como Moraig, Portitxol, o Granadella. Para finalizar el día te proponemos degustar en su restaurante Diània la sabrosa cocina valenciana tradicional fusionada con los mejores platos marroquíes, las cenas árabes de su chef Magda te transportarán en un instante a la otra orilla del Mediterráneo. Puro mimo y puro detalle con alma mediterránea.

Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

*Este hotel no admite menores de 14 años.

**Estancia mínima de tres noches en temporada alta.

***Política de cancelación con 2 semanas de antelación independientemente de la fecha en la que se formalice la reserva.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Rubén Martínez Riera

"Como en casa pero bajo las estrellas, te esperamos en un lugar tan especial como desconocido donde el buen vivir es primordial"

Rubén Martínez Riera
MARDENIT Rural I Modern

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Ver opiniones y valoraciones
Rated 5 out of 5
28 de junio de 2022

Todo espectacular, en especial la atención al cliente

Carlos V.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
2 de febrero de 2022

La verdad es que todo ha sido perfecto; la habitación, el cuarto de baño, la cama, el desayuno, etc… Tuvieron la amabilidad de prepararme un desayuno para diabéticos y sobre todo la amabilidad con que nos trataron y como nos facilitaron nuestra estancia. Solo podemos agradecerles el trato que nos dieron.

Félix M.
Cliente verificado

Mapa

Mastercard

Disfruta de la modernidad y confort que te ofrece MARDENIT con un Mini Bar de cortesía a tu llegada a la habitación.

Otros alojamientos en Alicante y alrededores