Hotel
Cargador eléctrico
Nieve
Petfriendly
Restaurante
Hoteles
69 habitaciones / 137 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Puro relax con esencia montañera

Situado en el precioso pueblo de Benasque y rodeado de amplios jardines con vistas al Pico de Cerler, SOMMOS Benasque SPA es un hotel perfecto para disfrutar de unos días de descanso rodeado de las mejores vistas del Pirineo de Huesca. Su cercanía a la estación de Cerler lo convierte en destino perfecto para los amantes de los deportes de nieve. El valle es ideal también para practicar bicicleta de montaña, hacer rafting familiar en el río Ésera, parapente o descubrir el Forau de Aigualluts. De vuelta al hotel relájate en la joya de la corona, su Wellness & SPA único en el valle, que ofrece un original circuito de aguas pirenaicas, piscina climatizada, bañera de hidromasaje y exclusivos tratamientos y masajes que te harán olvidarte de todo. Termina el día al calor de su chimenea saboreando deliciosas recetas tradicionales con productos de su huerto y un buen vino de su bodega. Pirineo en estado puro.

Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

*Este hotel tiene una estancia mínima de dos noches en fin de semana en temporada alta (Navidades, Semana Santa, Puentes).

**Este hotel permanece cerrado todos los años después de Semana Santa hasta mayo, y desde finales de octubre hasta diciembre.

Este alojamiento cuenta con cargador para vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Pertenece a nuestra red de alojamientos comprometidos con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

José Jorge Sidos

"Somos un oasis de confort, relax y descanso en un paraje idílico entre montañas."

José Jorge Sidos
SOMMOS Hotel Benasque SPA

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

0,0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

SOMMOS Hotel Benasque SPA permitirá que disfrutes el máximo tiempo posible de tu estancia con un LATE CHECK-OUT hasta las 13.00 horas. Bajo petición y según disponibilidad.

Otros alojamientos en Huesca y alrededores