Hotel
Adultos +18
Cerca de Parques Naturales
Petfriendly
Premios Ruralka
Hoteles
14 habitaciones / 28 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Un oasis de lujo y encanto que te enamorará a primera vista.

Ganador del Premio Ruralka como Mejor Hotel Viajeros 2023

Viajar es el mayor placer del mundo, pero aún lo es más, cuando te alojas en un lugar totalmente único. XUQ Lomas de Ruvira es un “hotel cueva”, único es España y se encuentra en Jorquera, en el entorno protegido de las Hoces del Río Júcar, en la comarca de La Manchuela.

Estas milenarias e históricas cuevas naturales han sido magistralmente reconvertidas y lujosamente acondicionadas en exclusivas suites. Cada estancia es un pequeño museo tan pintoresco como singular y alternativo, un escenario suspendido en el tiempo, donde lo antiguo y lo nuevo tienen otra oportunidad de reencuentro. Estas suites, han sido diseñadas tanto de forma acogedora como bioclimática, pero sobre todo de forma sorprendente, para que puedas experimentar de primera mano la experiencia única de dormir en las entrañas de la tierra.

Contempla las vistas panorámicas de exuberantes montañas, valles serenos y un paisaje que parece sacado de un sueño. La tranquilidad y serenidad del entorno te envuelven, invitándote a relajarte y dejarte llevar por la belleza de la naturaleza. Sumérgete en su piscina infinita, donde el agua cristalina se funde con el horizonte, brindándote una sensación de armonía y frescura.

Te invitamos a descubrir un lugar único, imperfectamente bello con cientos de ambientes perfectos para vivir una escapada de ensueño.

Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

*Este hotel no admite niños menores de 18 años.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Víctor Manuel Pinedo Pariente

"Si sueñas con dormir en la cueva más chic del planeta o en el loft con más rollo del lugar, bienvenido, esta es tu escapada de ensueño"

Víctor Manuel Pinedo Pariente
XUQ Lomas de Ruvira

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

5,0
Valorado con 5,0 de 5
5,0 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Valorado con 5,0 de 5
26 de agosto de 2023

La estancia ha sido una pasada. El entorno, idílico. Rodeado de naturaleza y un paisaje precioso, a la orilla del río Júcar.

Jorge
Cliente verificado
Valorado con 5,0 de 5
29 de julio de 2023

El sitio ideal para desconectar en pareja rodeado de naturaleza y tranquilidad. La suite muy bonita, acogedora y bien decorada con el desayuno ya listo para la mañana siguiente.

Maribel
Cliente verificado
Valorado con 5,0 de 5
30 de mayo de 2023

Una decoración muy bonita que hace contraste con las cuevas. Todo cuidado y muy limpio. Maravilloso para escapar de la rutina, el trato es muy especial, son encantadores y cualquier cosa que necesites te la solucionan con una gran sonrisa.

Jose L.
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

Disfruta del Albacete rural más auténtico con una cata de vinos en XUQ Lomas de Ruvira como detalle de bienvenida.

Regalos con compromiso

Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.

REGALA RURALKA
ruralka hoteles rurales con encanto

Otros alojamientos en Albacete y alrededores