¿Quieres visitar un hotel con encanto en Alicante? ¡No te pierdas el listado que hemos preparado para que tengas una estancia en Alicante de película!
La provincia de Alicante está situada en la costa este de la Península Ibérica. Está formada por un precioso relieve montañoso y accidentado, a excepción de los valles fluviales del sur. La densidad de esta población se considera la quinta más densa de España y la primera de las provincias valencianas.
¿Por qué visitar Alicante? Un lugar de contrastes, de historia, de elegancia y estilo… rincones de ensueño, edificios de gran belleza, la Costa Blanca y el maravilloso litoral… ¡lugares para perderte! Cada año millones de turistas eligen Alicante para pasar unos días de relax y por ello hay multitud de hoteles en Alicante donde poder alojarse. Alicante acogió a lo largo de su historia a decenas de nobles, que son los que convirtieron a esta provincia en un lugar privilegiado en cuanto a sus estructuras de edificio se refiere.
En Alicante encontrarás hoteles con encanto de todas las tipologías… desde más rurales a más urbanos. Y, sin duda, el principal atractivo turístico de Alicante está en la costa… disfrutarás la tranquilidad del Mediterráneo, sus aguas templadas en las que te podrás bañar gracias a su buen clima.
¿Cuándo es la mejor época para visitar Alicante? Esta provincia recibe más turistas en verano ya que sus aguas son más apetecibles para darse un bañito… pero cualquier época es buena para visitarla… desde luego hay multitud de cosas que podrás hacer… visitar sus museos, sus centros culturales o hacer una escapada gastronómica yendo a los cientos de restaurantes que se reparten por todo el territorio alicantino, donde los arroces son el plato estrella.
Si viajas a Alicante podrás visitar La Costa Blanca… litoral meridional con el contingente turístico europeo más importante de toda España… en el que no podrás perderte los maravillosos atardeceres alicantinos… ¿Y qué me dices de la montaña? ¡Los hoteles rurales en Alicante montaña no te dejarán indiferente.
Además, Alicante no sólo tiene cientos de kilómetros de las mejores playas de Europa de fina arena dorada o de grava… y donde podrás practicar deportes náuticos… Alicante sorprende con rincones únicos y diferentes como La Isla de Tabarca, y otros lugares como Jávea, que cuenta con un hermoso casco antiguo, Gata de Gorgos, donde podrás ver el comercio de mimbre, Peñón de Ifach, con un puerto pesquero. Tampoco puedes irte sin visitar Altea, con diversión en sus cálidas noches o donde podrás disfrutar de cualquiera de sus playas… Olla, Cap Negret, La Roda… y por último, el famoso Benidorm, que reúne lugares que invitan al disfrute como bares y discotecas para el ocio nocturno. Además Alicante tiene multitud de parques temáticos como Terra Natura, Mundomar, Aqualandia y Terra Mítica…
Alicante te espera con multitud de hoteles con encanto de Alicante que estarán preparados para que pases una experiencia increíble. ¡Disfruta Alicante! ¡Sólo si vas podrás vivir la energía que transmite este lugar!