¿Estás buscando un hotel con encanto en Aragón? En Ruralka hemos hecho una selección de los mejores hoteles con encanto de Aragón, para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar y desconectar de la rutina diaria.
Aragón es una tierra de contrastes que ofrece algunos de los fenómenos más maravillosos de la geografía española. El norte, con los pirineos, el centro, el discurrir del río Ebro, y el sur, con el nacimiento del Tajo en la Sierra de Albarracín. Sin duda, paisajes increíbles que deleitarán todos tus sentidos.
¿Qué ver en Aragón? La gran variedad de castillos y torres son un gran ejemplo de la gran defensa a la que estaba sometido el Reino de Aragón. Aragón ofrece estampas y vistas panorámicas, al alcance de muy pocas comunidades autónomas. Un buen lugar para conocer Zaragoza es empezar por el Teatro Romano y el Foro. Tampoco puedes perderte La Basílica del Pilar, el Palacio de la Aljafería o La Lonja. Alójate en un hotel con encanto de Aragón para que tu experiencia sea 100% auténtica.
¿Qué visitar en Aragón? Si quieres respirar aire puro, es imprescindible que conozcas sus maravillosos espacios naturales protegidos. Descubre El Parque Nacional de Ordesa, el Parque de la Sierra o los Cañones de Guara. Si eres un amante del esquí, Aragón es sin duda, un gran destino para esquiar. Aragón cuenta con algunas de las estaciones de esquí más afamadas en España: Astún, Candanchú, Panticosa, Formigal y Cerler.
¿Qué gastronomía hay en Aragón? Aragón no sólo te sorprenderá por el sentido de la vista, sin duda es te regalará experiencias donde conocerás el verdadero placer en el paladar. No te pierdas el conejo enterrado de Monegros, las longanizas de Binèfar o Graus, el cordero a la pastora o el pollo al chilindrón. En la huerta aragonesa también se encuentra una gran cantidad y calidad de frutas, verduras y legumbres. Entre ellas destacamos el cardo y la borraja, las cebollas de Fuentes o los espárragos de la ribera del Ebro. Si lo que te gustan son los dulces, cabe mencionar los turrones, los roscones y el Mostillo. Y, en cuanto a sus bebidas, no puedes irte sin probar el Aguardiente de Colungo y los licores de frutas.
Descubre nuestros Hoteles con encanto en Aragón: