¿Estás buscando un hotel con encanto en la Comunidad valenciana? ¡No lo pienses más y no te pierdas la selección que hemos preparado para que hagas una escapada muy especial! La Comunidad Valenciana es uno de esos lugares que te anima a recorrer sus calles y empaparte de su cultura.
La Comunidad Valenciana está formada por tres provincias que tienen una enorme tradición cultural. Las fallas, las fiestas de la Magdalena en Castellón y las hogueras de San Juan en Alicante o la fiesta de Moros y Cristianos. Las Fiestas populares de la comunidad valenciana son, sin duda, unas de las mejores del país, llenas de color y música. Elijas la que elijas va a ser una buena elección… todas conforman un enorme patrimonio histórico digno de ser visitado.
La Comunidad Valenciana es una región que ha sido habitada desde la antigüedad por numerosos pueblos: fenicios, griegos, íberos o los romanos han dejado su huella haciendo lo que es hoy en día este lugar. Y, sin duda, son los árabes los que dejaron un rastro mayor, tanto en la artesanía como en la agricultura, con su buen sistema de regadío o los cultivos por los que es tan conocida esta tierra ¡el arroz o las preciadas naranjas!
¿A quién no le gustaría tomarse una mundialmente conocida paella? Los arroces de alicante, el sepionet, el camarón o la gamba roja de Denia. Y, de postre, una horchata. Descubre todas estas delicias, o disfrútalas una vez más en uno de nuestros hoteles con encanto de la Comunidad valenciana.
Esta Comunidad también sorprende por sus ricos Espacios Naturales, con sus más de 500 kilómetros de costa y su buen clima, es uno de los mayores atractivos turísticos de toda España. También destacan otros parques como el Parque Natural de la Sierra de Irta y el Parque Natural del Prat de Cabanes; o el Paisaje Protegido de la Desembocadura del río Mijares y el Desierto de las Palmas en Castellón. Y en Alicante el Parque Natural del Carrascal de la Font Roja.

Descubre los hoteles con encanto en la Comunidad Valenciana:
Hoteles con encanto en Valencia
Hoteles con encanto en Castellón
Hoteles con encanto en Alicante