¿Estás buscando un hotel con encanto en Málaga? Descubre los enclaves escondidos en los que naturaleza se funde con el ambiente para hacer tu escapada muy acogedora. Málaga, un paraíso de mar, montaña, sol, arte, cultura y gastronomía. Si te apetece conocer una tierra llena de magia, sin duda, Málaga es tu destino.
¿Qué ver en Málaga? La provincia malagueña cuenta con más de 160 kilómetros de costa. El mar Mediterráneo baña 14 de sus municipios malagueños. La costa del sol es uno de los destinos más frecuentados por los turistas, con playas muy atractivas. Podrás dar un paseo por sus playas, como la Playa Bil Bil, Cabo Pino, la Playa de Agarrobo, Arroyo de los Caños o Bahía Dorada.
¿Cómo ir a Málaga? Málaga se encuentra muy bien comunicada. Está a cinco horas de Madrid y dos horas y media de Sevilla por carretera. Cuenta con estaciones de Ave, Renfe, autobuses y con el Aeropuerto Internacional de Málaga. En Ruralka te ofrecemos los mejores hoteles con encanto de Málaga para que tu experiencia sea inolvidable.
¿Cuándo ir a Málaga? Debido a las suaves temperaturas de Málaga, cualquier época es buena para visitar esta provincia. Además, se trata de un destino apto para todos. Tanto si quieres hacer una escapada con niños a Málaga, como para jóvenes por la multitud de oferta de ocio y fiesta que cuenta como para parejas. Alojamientos con encanto que te harán desconectar de la rutina diaria.
¿Qué visitar en Málaga? Málaga cuenta con más de quince espacios que están protegidos como pareje, reserva o monumento natural. Podrás alojarte en uno de los hoteles con encanto de Málaga para vivir una experiencia de relax y 100% auténtica.
Málaga ciudad también posee una gran cantidades de lugares de interés turístico. No te podrá sir sin visitar El Alcazaba y sus alrededores, que fue palacio de los reyes nazaritas y actualmente es la sede del Museo Arqueológico Provincial. Entre sus museos, también podrás visitar el Museo de Bellas Artes, en el que destacan las obras de Murillo, Zurbarán y Alonso Cano, La Casa natal de Pablo Picasso o el Museo Diocesano de Arte Sacro.
Tampoco podrás irte sin conocer Ronda, conocida como la Ciudad del Tajo; Antequera, una ciudad con un rico patrimonio arquitectónico; Nerja, con playas de aguas cristalinas y zonas de buzeo o Júzcar, que ha sido famoso por ser el pueblo pitufo, donde todas sus casas están teñidas de azul.
¿Qué gastronomía hay en Málaga? Sin duda, la gastronomía de Málaga satisfacerá tus cinco sentidos. La riqueza de sus platos y variedad harán que sólo pienses en volver a visitar la ciudad y hacer rutas de tapeo. No puedes irte sin probar el pescaito frito, las sardinas espetadas, los boquerones, la sopa de ajobacalao, el ajoblanco o sus deliciosos pasteles.
¿Aún estás pensando en visitar uno de los hoteles con encanto de Málaga? ¡No lo pienses más y disfruta de todo lo que está ciudad puede ofrecerte!