Hay existencias

Escapada Premium Collection
149

    Mensaje regalo

    Por favor, rellena estos campos para personalizar tu dedicatoria.

4,8
Cambio gratuito
Compra segura
Envíos 24h
Garantía de calidad
Packaging sostenible
Hoteles auditados
Personas
2 personas
Incluye
1 noche para dos personas + desayuno en hotel premium
Hoteles
Hasta 65 alojamientos para elegir
Caducidad
2 años desde la fecha de compra

Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.

Escapada Premium Collection

*Por cada Escapada que añadas a tu producto se generará una cupón. Es decir, si añades dos Escapadas a tu pedido podrás disfrutar de dos noches y si lo que quieres es regalar dos Escapadas a dos personas diferentes también podrás. Tanto si son para consumir seguidas o para regalar por separado, suma productos al carrito para añadir noches o Escapadas.*

¿Te encanta regalar escapadas rurales? Ahora puedes regalar también recuerdos inolvidables con nuestra Escapada Premium Collection. Apúntate a un fin de semana de escapada por sitios increíbles y mágicos y alójate en los mejores hoteles rurales de la península y Portugal. Nuestros establecimientos se encuentran repartidos por toda la geografía y en ellos encontrarás los mejores hoteles en la montaña, en la playa o cerca de un mar de olivos centenarios.  

Además, todos ellos han sido seleccionados y auditados por el equipo de Ruralka, por lo que ¡son los mejores destinos para aquellos que deseen alejarse de su rutina y quieran adentrarse a descubrir nuevos paisajes! 

Maravíllate despertando en una habitación doble estándar y viendo un paisaje de ensueño desde la ventana. O, si lo prefieres ¿qué te parece un delicioso desayuno con productos de kilómetro 0 en un bonito porche de piedra y madera? ¡Un auténtico sueño! 

 

Regalar una Escapada Premium Collection es un regalo original porque... 

Regalar escapada fin de semana 

 

¿Quieres sorprender con una escapada de fin de semana, pero no tienes claro qué fecha escoger? ¡No busques más porque la Escapada Premium Collection es tu regalo ideal! Nuestras escapadas no tienen fecha, por lo que tienes hasta dos años para poder canjear tu escapada desde el momento de la compra. ¡Regala una escapada increíble sin fecha! 

 

Cheque regalo escapada  

Regala nuestra Escapada Premium Collection y escoge cómo llegará tu regalo: 

  • Tu cheque regalo puede enviarse a través de correo electrónico en formato PDF a la dirección de email que tu elijas. Este formato además de ser más rápido también contribuye al cuidado del planeta minimizando el uso del papel. Puedes aportar tu granito de arena al turismo rural sostenible desde el minuto uno de la compra. 
  • Puedes escoger que tu tarjeta con el código de tu escapada y el díptico informativo se incluyan dentro de un estuche muy cuidado que ha sido tejido por mujeres en riesgo de exclusión social.  


Escapada Rural sin fecha 

Además de no tener fecha, nuestra Escapada Premium Collection se puede personalizar añadiendo una o más noches dependiendo del presupuesto y tiempo del que dispongas. En la pestaña “ver hoteles” podrás echar un vistazo a cada uno de los hoteles seleccionados y sus propuestas. 

 

Dónde ir de Escapada Rural


En nuestra Escapada Premium Collection dispones de cientos de alojamientos con encanto para elegir. Cuando escojas el que más te gusta ponte en contacto con la Central del Reservas de Ruralka por teléfono, email o formulario online, ¡recibirás atención personalizada! 

 

Regalar Escapadas originales 


¿Y si además de una escapada rural regalas una experiencia? Tu escapada regalo puede convertirse en algo más único gracias a nuestra Tarjeta Regalo. Por tan solo 29,90€ puedes regalar cenas mágicas en restaurantes michelín o experiencias wellness en spas increíbles. ¿A que suena bien?  

 

Regala Ruralka, Regala Escapadas Sostenibles y Turismo Rural

 

En Ruralka apostamos por los viajes conscientes, por experiencias únicas y por ofrecer alojamientos cuidadosamente seleccionados que brindan al viajero un trato de calidad, exclusividad y cercanía. Nuestros hoteles y casas rurales se caracterizan por encontrarse en paisajes sacados de cuentos y en pueblos mágicos históricos. No solo eso, apuestan también por generar un turismo sostenible y respetuoso con el medioambiente, algo muy importante para generar el menor impacto en el planeta.  

 

Nada más llegar al hotel, sentirás el esmero que los anfitriones ponen a su hogar, cada detalle y cada mueble. Cada uno tiene personalidad propia y una historia que contar. Tu escapada será única y especial, ¡un regalo inolvidable con el que no fallarás!  

 

Porque, ¿a quién no le gusta que le regalen escapadas a hoteles y casas rurales con encanto?


Envíos y Gastos de envíos

  • En contadas ocasiones, puede haber retrasos en los pedidos físicos por factores ajenos a Ruralka.
  • Los gastos de envío serán abonados por el solicitante del producto y serán los siguientes:

Envíos dentro de la Península Ibérica y Baleares:

a) Estándar (en las 48-72 horas siguientes a la solicitud si se hace antes de las 12:00 horas. Si el pedido se realiza después de las 12:00 estas 48-72 horas empezarán a contar a partir del siguiente día laborable): 5 euros, IVA incluido.

b) Urgente 24 horas (para compras realizadas antes de las 12 horas del día anterior, sin tener en cuenta fechas no laborables): 7 euros, IVA incluido.

No se realizarán envíos entre las 12.00 horas del viernes hasta las 9.00 horas del lunes. Tampoco se realizarán envíos en días festivos. El plazo de envío, por tanto, comenzará a contar desde las 9.00 horas del siguiente día laborable.

  • En casos de envío a Canarias, será el propio cliente y no Ruralka quien asuma los gastos de cabildo y aduanas.

22 valoraciones en Escapada Premium Collection

4,8 de 5 estrellas (basado en 22 reseñas)
Excelente82%
Muy buena14%
Media4%
Mala0%
Muy mala0%

 

13 de febrero de 2024

Gracias a ruralka por hacer de nuestro aniversario un momento tan especial. elegimos la escapada premium porque vimos que habia alojamiento un poco mas bonitos y al final el que escogimos fue increible. el proceso de reserva fue sencillo y quien nos atendio fue majisima, respondiendo a nuestras preguntas con amabilidad. sin duda repetiria

Laura P.
24 de enero de 2024

Recibimos una tarjeta regalo de unos amigos como regalo de cumpleaños y no podriamos estar mas ffelices. Llamamos, reservamos super rapido y la verdad es que el sitio y el entorno increible. Todo fue perfecto

martin
2 de octubre de 2023

el producto muy bien presentado y envuelto. y el proceso de reserva fue super rapido.

Carlos R.
30 de julio de 2023

Decidi probar con la escapada premium porque me gustaron mucho los alojamientos y además se ajustaba a mi presupuesto. Era un regalo para mi pareja y lo cogi en formato digital por lo que llego rapidisimo. ¡Muy recomendable!

Martina L.
22 de septiembre de 2022

maravilloso, la caja muy bonita! el hotel estupendo también

luisita3

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Regalos con compromiso

 

Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.

ruralka hoteles rurales con encanto

Así funciona Ruralka

Elige tu Tarjeta Ruralka

Elige tu Tarjeta Ruralka

Elige tu Tarjeta Regalo. Cada tarjeta incluye unos hoteles o experiencias diferentes.

Elige tu tipo de envío

Elige tu tipo de envío

Te lo enviamos a casa desde 5€ o por correo electrónico gratis. ¡Tú eliges!

Elige tu hotel y las fechas

Elige tu hotel y las fechas

Durante dos años puedes canjear tu tarjeta online, en reservas@ruralka.com o llamando al 914 058 734.

Para un cumpleaños · Para un aniversario · Para una boda · Para ti