¿Estás buscando un hotel con encanto en Segovia? Segovia cuenta con un encanto único que está impregnado en sus calles empedradas, en sus monumentos, en sus edificios…
¿Qué ver en Segovia? Sin duda no puedes irte sin visitar su famoso Acueducto de Segovia, un monumento de construcción romana que se ha conservado en su perfección a lo largo de los siglos. No dejes de ver la Plaza Mayor, en la que se encuentra el Ayuntamiento, el teatro Juan Bravo o la Iglesia de San Miguel.
¿Cómo ir a Segovia? Segovia se encuentra a tan solo una hora de Madrid y poco más de seis horas de Barcelona. Está muy bien comunicada, no sólo por carretera, también por autobús y por Ave. Y alójate en uno de los hoteles con encanto de Segovia que te estarán esperando para darte una cálida bienvenida.
¿Cuándo ir a Segovia? Gracias a su buen clima, siempre es buen momento para visitar Segovia.
¿Qué visitar en Segovia? Tampoco podrás perderte el Alcázar de Segovia, situado a la orilla de los ríos Clamores y Eresma. También podrás visitar el Museo de Armas y el Archivo militar de su interior. También existen numerosas rutas por Pedraza, Sepúlveda, Sacramenia o Fuentidueña conociendo la Ruta de los Pueblos Serranos.
También podrás disfrutar de su intensa historia y su cultura, descubre El palacio de La grana de San Ildefonso, el Centro de Interpretación de la Naturaleza Valsaín o el palacio de Riofrío haciendo la Ruta de los Reales Sitios. En la Ruta Mudéjar podrás descubrir lugares como Coca, Cuéllas o Santa María la Real de la Nieva.
¿Qué gastronomía hay en Segovia? No dejes de degustar el cochinillo, cordero asado y el ponche segoviano. Y acompaña estos platos con sus ricos vinos Denominación de Origen Ribera del Duero.
¿Aún estás pensando en visitar uno de nuestros hoteles con encanto de Segovia? ¡Elige el hotel segoviano que mejor se adapte a tus gustos, nosotros nos encargamos de todo lo demás! ¡Buen viaje!