¿Estás buscando un hotel con encanto en Sevilla? Es inevitable pensar en Sevilla sin acordarte de la canción. Y es que Sevilla tiene de verdad un color especial. Una alegría que enamora, una historia y tradición que te llegará a los cinco sentidos. Un olor a jazmín, el sonido a paz del Guadalquivir y la amabilidad y trato de su gente. Sevilla no gusta, enamora.
¿Qué ver en Sevilla? De Sevilla te enamorará su Catedral Gótica, los puentes que unen sus barrios, te enamorará Triana, el Barrio Santa Cruz y sus estrechas callejuelas… la mezcla de olores, sus plazas, sus terrazas… Los hoteles con encanto de Sevilla te acogerán con los brazos abiertos, haciendo que tengas una experiencia 100% auténtica.
Si lo que quieres es ir de compras a Sevilla, te sorprenderá que los establecimientos más tradicionales se mezclan con los más modernos. Hay varias zonas de compras: Triana, el casco antiguo y Nervión, donde los amantes de la moda podrán encontrar todo lo que buscan.
¿Cómo ir a Sevilla? Sevilla está muy bien comunicada gracias al aeropuerto internacional y a la red de tren de alta velocidad. Cuenta con autobuses, metro y numerosos carriles de bicicleta.
¿Cuándo ir a Sevilla? Cualquier época es buena para visitar Sevilla. Una de las más frecuentadas por los turistas es su famosa Feria de abril, en los que se exhiben los trajes de gitana, las casetas que antes eran establos compiten en decorados… desde luego es un espectáculo que hay que visitar una vez en la vida. Así que si estás buscando alojamiento para visitar la Feria de Abril nosotros te lo ponemos fácil.
¿Qué visitar en Sevilla? Podrás visitar La Giralda, que ahora es el campanario de la Catedral, la Plaza de España diseñada por el arquitecto Aníbal González. Tampoco podrás irte sin descubrir un pequeño castillo hexagonal de estilo neomudéjar denominado El Costurero de la Reina, que actualmente es donde se encuentra la oficina de turismo. Tampoco podrás perderte El parque de María Luisa, que es la sede del Museo de Artes y Tradiciones de Sevilla.
¿Y qué me dices de la Torre del Oro? Construida para unir ambos lados del Guadalquivir y uno de los aportes históricos más relevantes de la ciudad te sorprenderá, sin duda. Pero no sólo te sorprenderá la ciudad, la capital esconde lugares alejados para disfrutar del campo sevillano y la paz absoluta. En estos lugares se encuentran nuestros hoteles rurales de Sevilla que se pueden describir como auténticos, especiales y acogedores.
¿Qué comer en Sevilla? No podrás irte sin probar el pescaito frito, los rebujitos, el gazpacho o “Sopa fría”, el cocido andaluz, el rabo de toro o los huevos a la flamenca. ¡Toda una delicia!
Quien se fue a Sevilla… se enamorará de la belleza y encanto que desprende… Alójate en uno de los hoteles con encanto de Sevilla y disfruta de esta maravilla de ciudad.