Rodeada por el Río Tajo y construida sobre una colina, Toledo está considerada como una pequeña fortaleza y la ciudad de las tres culturas por excelencias. Acogió antiguamente a las culturas cristiana, judía y musulmana y que ha sido declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
¿Qué ver en Toledo? Sobrios palacios, encantadoras plazuelas, callejuelas laberínticas… Entre sus monumentos más emblemáticos destaca La Catedral gótica, el Alcázar de Toledo o la Plaza del Zocodover. Así que, si estás buscando alojamiento, no te pierdas los mejores hoteles con encanto de Toledo para hacer tu escapada de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano… sólo tienes que elegir el hotel que más se adapte a tus gustos y nosotros nos encargamos de todo.
¿Cómo ir a Toledo? Toledo es una ciudad muy bien comunicada por su ubicación geográfica en el centro de la península. En carretera podrás ir por la A5 y la A4, a menos de una hora de Madrid y a seis horas y media de Barcelona, cuenta con estaciones de autobuses y Renfe.
¿Cuándo ir a Toledo? Cualquier época del año es buena para visitar esta provincia, alójate en uno de los hoteles rurales y aprovecha el invierno, el otoño, la primavera o el verano. ¿Qué visitar en Toledo? El Río Tajo es protagonista de la capital, sentirás la tranquilidad y la calma por donde pasa… cierra los ojos y escucha como circula el agua… Además, en los últimos tiempos Toledo ha experimentado un gran cambio, sabiendo unificar a la perfección la modernidad con la tradición. Un ejemplo de ello son las escaleras del Paseo de Recaredo con el Casco Histórico.
¿Qué gastronomía hay en Toledo? ¡Atención, no podrás irte sin probar sus guisos de perdiz! Este y otros platos típicos como los mazapanes, el conejo o el gazpacho harán que sólo pienses en volver.
¿Aun estás pensando hacer una escapada a uno de nuestros hoteles con encanto en Toledo? ¡No pienses más y disfruta de esta experiencia con Ruralka!