Hotel
Cargador eléctrico
Cerca de la playa
Enoturismo
Petfriendly
Premios Ruralka
Restaurante
Hoteles
8 habitaciones / 16 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

En la auténtica vida rural vasca.

En un tranquilo valle de la costa vasca, dentro del Geoparque de Zumaia, Patrimonio Mundial de la UNESCO, se encuentra este maravilloso caserío del siglo XIV que lleva siete generaciones ofreciendo naturaleza, paz y una excelente gastronomía.

Descansa en una de sus acogedoras y amplias habitaciones o elige uno de sus 4 apartamentos, que antaño fueron una tejería, todos completamente equipados y con preciosas vistas a su frondoso jardín. Amanece en Casa Rural Jesuskoa saboreando junto al estanque su delicioso desayuno con productos de km 0: mermeladas y repostería casera, huevos de las gallinas de su granja, quesos de la zona, kiwis de su huerta o miel natural que te podrás servir desde el propio panal. Explora después, con una de sus bicicletas eléctricas, la maravillosa costa vasca, salpicada de palacios y pequeños pueblos de pescadores, acércate al increíble bosque de hayas del parque de la Pagueta o disfruta de las mejores olas en la playa de Zarautz y de un original picnic viendo caer el sol sobre el mar. Y si echas de menos el asfalto, regálate una escapada gastronómica y cultural a San Sebastián o Bilbao que están a tan solo 20 y 40 minutos. Para recargar fuerzas, Casa Rural Jesuskoa, en su compromiso con la sostenibilidad, ofrece una restauración casera y 100% eco, utilizando las mejores materias primas locales y productos frescos de temporada de su huerta y de su granja, con los que Ramón Oliden elabora con cariño deliciosos panachés de verduras, pescados a la plancha, carnes a la brasa y una tarta de queso templada que quita el sentido, todo ello acompañado de excelentes txacolís de producción propia. Hospitalidad y calidad vasca 100%.

Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

Descubre a fondo la zona con esta ruta recomendada por Ruralka.

Este alojamiento cuenta con cargador para vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Pertenece a nuestra red de alojamientos comprometidos con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad.

*Este hotel admite mascotas en habitaciones especiales – Consultar siempre disponibilidad. 

**Este hotel además de las habitaciones dispone de 5 apartamentos con capacidad para 4 personas.

***Este hotel tiene una estancia mínima de 5 noches de julio y agosto.

****Este alojamiento NO dispone de servicio de cenas miércoles, sábados y domingos.

****^*Este alojamiento permanecerá cerrado del 24 de diciembre al 6 de enero de 2024.

Consulta las rutas moteras que pasan por este hotel en www.ruralkaonroad.com

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Ramón Oliden Iraola-Goitia

"Un lugar de calma y descanso en la auténtica esencia rural vasca"

Ramón Oliden Iraola-Goitia
Casa Rural Jesuskoa

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

4,9
Valorado con 4,9 de 5
4,9 de 5 estrellas (basado en 82 reseñas)
Excelente94%
Muy buena5%
Media1%
Mala0%
Muy mala0%
Valorado con 5,0 de 5
16 de febrero de 2018

Excelentes instalaciones, habitaciones, estupenda comida y cuidado del detalle. El trato por parte de los dueños ha sido excepcional, recomendaré este lugar a todos mis amigos y conocidos.

Ignacio A.
Cliente verificado
Valorado con 5,0 de 5
26 de enero de 2018

El mejor alojamiento rural en el que he estado jamás: Llegamos a las 01:30 am de la madrugada y nos estaban esperando con una sopa de pescado y un bocadillo de jamón increibles (por el que nos cobraron un precio ridiculamente barato). Nos atendieron como si fueramos de la familia. Las instalaciones son de en sueño y además es un caserío con muchisima historia, construido a finales del siglo 18 por los Jesuitas con maderas traidas de Africa. Se puede llegar dando un paseo al Asador Bedua (el restaurante de la comilona de 8 apellidos vascos), a las playas donde se ha rodado la 7 temporada de Juego de tronos, etc.. El entorno es de lo más bonito de Euskadi. La familia que lo regenta y explota, son verdaderamente unos currantes y unas bellisimas personas que nos hicieron disfrutar muchisimo la experiencia. ¡Con toda seguridad volveremos!

Felipe
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

En un tranquilo valle de la costa vasca te espera este hotel con encanto donde te recibirán con un aperitivo típico de la zona para que tu estancia comience a ser inolvidable.

Otros alojamientos en Guipúzcoa y alrededores