Casa rural
Cargador eléctrico
Hoteles
6 habitaciones / 14 personas
Regala este alojamiento
Canjea tu cupón

Una casa rural con encanto que guarda una sorpresa en su interior

Disfrutas cada curva de la carretera que te llevará a tu destino, una vía llena de pinares y arbustos autóctonos paralela al recorrido del Tajo. Después de este bonito viaje, llegas a Alocén, un pueblo en Guadalajara colindante con el embalse de Entrepeñas, donde, camuflado entre las casitas de piedra clara de la zona, se emplaza un pequeño edén que sólo es posible descubrir si entras dentro. Esta casa rural con encanto ofrece a los huéspedes un sinfín de comodidades, dispuestas con un delicado gusto. Cada paso que das en su interior te induce a pensar que está llena de rincones especiales. En el centro, y sirviendo de distribuidor al resto de la casa, hay un precioso patio con un techo acristalado móvil para poder disfrutar de él cualquiera que sea la temperatura del exterior. Dentro, en la parte inferior, hay una singular bodega en la que, celebrar cualquier reunión mientras degustas un delicioso vino, será una experiencia sin precedentes. Cuando te adentras en las habitaciones, algo especial te hace sentir como en casa. La decoración está sumamente cuidada. Los pequeños detalles que marcan la diferencia te hacen percibir que esta casa rural está pensada sólo para su disfrute. Desde el balcón, la luz decadente del atardecer se refleja en el embalse como si de un espejo se tratase y, cuando ya se ha escondido el sol, cierras los ojos para grabar esa escena en tu memoria, y es que alojarse en esta casa rural no cuesta todo lo que vale. Las experiencias como estas no tienen precio.

* Casa Rural de alquiler completo

Casa Rural con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

Este alojamiento cuenta con cargador para vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Pertenece a nuestra red de alojamientos comprometidos con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad. 

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Juan Solís García

"Tú único problema será decidir en qué habitación te quedas. Te ofrecemos un espacio singular en un lugar único."

Juan Solís García
Casa Rural Place du Port

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Ver opiniones y valoraciones
Rated 5 out of 5
25 de enero de 2018

Alquilamos la casa rural durante un par de días toda la familia y tuvimos una experiencia estupenda. La casa está decorada con mucho gusto, es más bonita aún que en las fotos y más espaciosa, nos sorprendió gratamente. El desayuno… increíble, mucho mejor que el de algunos hoteles incluso! Enhorabuena!

Javier E.
Cliente verificado

Mapa

Mastercard

Déjate sorprender por esta casa rural con encanto y su precioso entorno degustando un vino ientras miras por el balcón. No es necesario nada más para estar bien.

Otros alojamientos en Guadalajara y alrededores