Hotel
Cerca de la playa
Petfriendly
Restaurante
Hoteles
8 habitaciones / 15 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Un hotel con encanto en eterna primavera

Nada más llegar te das cuenta de lo auténtico que va a ser tu viaje. Todo tiene solera, encanto e historia. Probablemente encuentres en el jardín de plantas autóctonas tu rincón favorito a la sombra de un árbol. Del Honesty Bar traes un café, te tumbas y abres un libro… es tu momento. Estás en el centro de la isla, por lo que recorrerla te será muy sencillo. La anfitriona de este hotel con encanto, María Luisa, te recomendará visitas como a la famosa playa de Famara, la más cercana al hotel, de arena fina con vistas al Risco de Famara. En el restaurante el blanco y la luz natural predominan con toques de madera y un maravilloso tapiz a la entrada. Cierra los ojos y déjate guiar por una cocina auténtica, con género comprado al día.  Silencio, cocina, descanso y buen tiempo.
Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo

*Este hotel pide un mínimo de estancia de 2 noches.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Maria Luisa Bethencourt

"Queremos que disfrutes de la tranquilidad y belleza de Lanzarote. Su luz especial contribuirán a que disfrutes de las múltiples posibilidades de la isla"

Maria Luisa Bethencourt
Caserío de Mozaga

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

4,8
Rated 4.8 out of 5
4.8 de 5 estrellas (basado en 5 reseñas)
Excelente80%
Muy buena20%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Rated 4 out of 5
10 de enero de 2022

Todo bien. El edificio tiene historia y mucho encanto. Las habitaciones están bien, algo húmedas pero tienen humidificador y todo muy limpio.

Elena C.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
3 de enero de 2022

Una forma diferente de disfrutar de Lanzarote. Tranquilidad, buena ubicación y sensación de libertad.

Mª S.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
25 de agosto de 2020

Un lugar que invita al descanso con la esencia de la isla

César G.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
21 de febrero de 2018

Muy agradable y muy bien situada La Casa Rural, en el centro de la isla, equidistante de todas las cosas “que hay que ver”.

Juan F.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
26 de enero de 2018

Vinimos 5 días de vacaciones en noviembre. A pesar de haber contratado una habitación normal, nos dieron una suite por el mismo precio. Salón, baño con bañera y ducha incluidos. Es un lugar con mucho estilo y clase. Muebles muy antiguos. Un lugar muy tranquilo y acogedor. El jardín lo tienen muy cuidado, con muchos rincones para disfrutarlo. El trato excelente. María Luisa muy amable recomendándote lugares a visitar y restaurantes. Se esfuerzan por atender a tus necesidades. El restaurante, un lugar íntimo, muy bonito combinando antigüedad y modernidad. Los platos muy ricos y con distinción. Trato muy atento.

Iván
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

Lanzarote siempre engancha. En este precioso hotel con encanto quieren que conozcas el sabor de esta tierra, por ello te harán de guías durante tu visita a la Bodega ''El Grifo'' donde podrás realizar una cata comentada de sus vinos.

Otros alojamientos en Las Palmas y alrededores