Hotel
Cargador eléctrico
Cerca de la playa
Premios Ruralka
Hoteles
7 habitaciones / 18 personas
Regala este alojamiento
Canjea tu cupón

Exclusividad y naturaleza en una pequeña aldea gallega

En la Reserva de la Biosfera Río EO, Oscos y Tierras de Burón, a escasos kilómetros de Taramundi, se encuentra Casona de Labrada, un impresionante complejo rural exclusivo y sostenible fruto de una cuidada restauración de lo que un día fue una aldea gallega. Compuesto por dos preciosas casas de alquiler completo, antiguo pajar, y una tercera antigua casa de labranza de 1800, en régimen de alojamiento y desayuno, todas te enamorarán por su combinación de preciosa piedra, sus maravillosas vigas de madera, su horno de pan convertido hoy en recepción y sus preciosos tejados de pizarra. Susana, tu anfitriona, cuida hasta el más mínimo detalle, y eso se respira en su cuidada decoración, sus maravillosos desayunos y en un compromiso con la sostenibilidad. La enorme finca, en la que pastan felices ganado de granjeros de la comarca, conserva dos preciosos hórreos asturianos y gallegos y tiene unas vistas sobre el Valle del Turia y Taramundi, que en días de niebla baja, te parecerá que estás en un sueño. Esta preciosa frontera entre Asturias y Galicia es pura naturaleza, tierra de excelente gastronomía y cuna de artesanos, disfruta de sus amaneceres rojizos, del canto de los pájaros, de las visitas de búhos o corzos y o no dejes de visitar las maravillosas fraguas y de perderte por aldeas recónditas, te sentirás en el fin del mundo.

Alojamiento rural con encanto personalmente auditado por nuestro equipo

* Alojamiento rural de alquiler íntegro y por habitaciones

Este Alojamiento cuenta con cargador para vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Pertenece a nuestra red de alojamientos comprometidos con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Susana Sánz Cortés

"Nuestras casas son lujo, comodidad, sostenibilidad, tranquilidad y naturaleza."

Susana Sánz Cortés
Casona de Labrada

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

4.9
Rated 4.9 out of 5
4.9 de 5 estrellas (basado en 8 reseñas)
Excelente88%
Muy buena12%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Ver opiniones y valoraciones
Rated 4 out of 5
8 de octubre de 2020

En la cena deberian de tener otras opciones no solo cena fria .

El trato excelente .

Nuria L.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
21 de enero de 2020

Casa preciosa con todas las comodidades y trato de 10.

Laura S.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
6 de mayo de 2019

Agradecido por el trato, amabilidad y cercanía de su gente, así como sorprendido con la paz que emana del lugar. Instalaciones impecables, perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza

Javier G.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
4 de marzo de 2019

Ubicación tranquila y relajante.Casona rural decorada con gusto y encantó.Atencion muy buena.

Ana S.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
5 de diciembre de 2018

Maravillosa estancia, 100% recomendable. Estuvimos una noche cuatro personas. El entorno es fantástico en un pueblo aislado completamente restaurado con un gusto exquisito.

Veli nos trató de maravilla y nos sentimos como en casa.

Lo dicho, hay que ir.

Arturo G.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
2 de octubre de 2018

Un sitio excepcional !!

Ghislaine F.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
17 de julio de 2018

Solo diré que volveremos

Alejandra M.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
26 de enero de 2018

Todo un encanto de hotel. Inmejorable trato, tanto profesional como personal. Instalaciones impecables, amplias habitaciones inmaculadas. Entorno idilico, en pleno bosque, paz y tranquilidad. Cerca de Taramundi, a tener en cuenta que al estar apartado el acceso sin ser para nada peligroso es camino de monte, bien señalizado y perfectamente transitable.

El desayuno….calidad, cantidad, variedad, y las empleadas siempre dispuestas a dar con el gusto, con una sencillez, amabilidad y profesionalidad difícil de superar.

Lucía M.
Cliente verificado

Mapa

Mastercard

En una casa rural con encanto de esta calidad y con una decoración tan cuidada, están pendientes de los mínimos detalles. Por eso te ofrecerán a tu llegada una Botella de Sidra con un aperitivo de productos de la zona ¡Una delicia!

Otros alojamientos en Lugo y alrededores