Hotel
Cargador eléctrico
Petfriendly
Premios Ruralka
Restaurante
Hoteles
8 habitaciones / 16 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Un maravilloso universo de vino y campo

Acabas de llegar a Castillo Monte La Reina. Este antiguo palacio rehabilitado del siglo XIX, es una parada obligada en tu andadura por tierras zamoranas. Un lugar único y lleno de luz donde tan sólo se escucha el canto de los pájaros y la suave brisa que nos regala la naturaleza de su espectacular entorno. Sus ocho habitaciones, cada una con personalidad propia, hacen gala de una decoración vanguardista que se fusiona con formas tradicionales conformando un espacio agradable y acogedor. Sostenible, ecológico y rodeado de viñedos, desde Castillo Monte La Reina, te invitan a descubrir su historia y los secretos de los vinos con D.O. Toro que atesoran en su bodega. Multitud de actividades al aire libre te esperan en este impresionante hotel boutique, que se encuentra en el punto de partida de algunas de las rutas de senderismo más bonitas de la zona. Un precioso legado familiar, un universo de vino y campo lleno de historias, un lugar mágico ¿te lo quieres perder?

Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo. 

Pon rumbo a tu próxima ruta por El Río Duero y sus castillos.

Este alojamiento cuenta con cargador para vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Pertenece a nuestra red de alojamientos comprometidos con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad.

*Este hotel permanecerá cerrado hasta el 18 de enero de 2023.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Carolina Inaraja

"Bienvenido a nuestro castillo. Tu castillo, un lugar único y lleno de luz. ¡Date un capricho!"

Carolina Inaraja
Castillo de Monte La Reina

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

5,0
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 6 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Rated 5 out of 5
23 de diciembre de 2021

Un sitio precioso. Original. Excelentes vistas.

Pedro R.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
28 de julio de 2021

Los empleados súper amables, la única pega q no hay TV en la habitación

Yolanda L.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
30 de abril de 2021

Sobre la habitación comentar que la cama era algo pequeña (150 cm); valoro más las almohadas individuales aún cuando sea cama de matrimonio; en el baño la luz era insuficiente. Hubiese sido de más ayuda la presencia constante del personal ya que es complicado encontrar la desviación para llegar. Por lo demás el edificio y entorno espectacular, y el trato recibido no puede ser mejor. Para repetir!

Patricia A.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
23 de marzo de 2021

Excelente, un 10 en todo. Sitio muy especial que no deja de sorprender en todos los aspectos…espectaculares las estancias, los servicios, el paisaje y todo el entorno. Trato muy personal y profesional que te hace olvidar el día a día y te traslada a un fin de semana perenne donde la amabilidad del trato de Vanesa y Camila te harán querer volver tan rápido puedas.

Nacho D.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
22 de febrero de 2021

Estupenda, un entorno precioso en un alojamiento fantástico. La atención de 10 (Verónica) hace tiempo que no veía una persona tan agradable y eficaz.

Ana L.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
22 de julio de 2020

Magnifico

Iñigo C.
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

Disfruta en Castillo Monte La Reina de una botella de Espumoso con fresas y chocolate a tu llegada a este hotel con encanto en un entorno espectacular y rodeado de viñedos.

Otros alojamientos en Zamora y alrededores