Casa rural
Cerca de la playa
Cerca de Parques Naturales
Petfriendly
Restaurante
Hoteles
3 habitaciones / 7 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Tu paraíso rural en el occidente asturiano

En la villa más blanca de todas las villas marineras asturianas, encontramos El Lagar de Luarca. Esta casa rural con encanto es una Casa de Aldea de Tres Trisqueles y se encuentra en una finca de pomarada o campo de manzanas de 15.000m2. Podrás pasear entre castaños, robles, avellanos y limoneros en su precioso jardín, maravillarte con el hórreo y y conocer a sus 4 vaquitas, que son residentes habituales de este idílico entorno.

La casa es amplia, luminosa y muy acogedora, la arquitectura típica asturiana se ha mantenido muy presente durante el proceso de rehabilitación del antiguo lagar, manteniendo la prensa de apretón de principio del siglo XIX, creando así un espacio único, moderno y rústico al mismo tiempo. Tus anfitriones Juan y Lidia te recibirán encantados, deseando guiarte en la búsqueda de una experiencia auténticamente asturiana y ayudándote a compartir unos días de tranquilidad.

El salón es un acogedor espacio diáfano con una elegante chimenea colgante y mobiliario antiguo de madera de castaño. Las habitaciones tienen una decoración sencilla, en tonos pastel, donde la armonía, la paz y el silencio son los grandes protagonistas.

Disfruta de una entretenida sobremesa, tras haber disfrutado de unas buenas fabes junto al calor de las velas y paladear el arroz con leche, esencia de la casa. Después, dirígete al salón y enciende la chimenea antes de comenzar con alguno de los juegos de mesa que ofrece la casa. Toma unas sidras en la terraza privada con un día soleado y acompáñalo con unas empanadas y unos quesos asturianos antes de pasar el resto del día en la playa o refrescándote en la piscina. Disfruta de una escapada en el entorno más entrañable y acogedor del occidente asturiano. No hay duda de que volverás.

Casa rural con encanto personalmente auditada por nuestro equipo.

*Esta casa rural con encanto tiene una estancia mínima de 2 noches.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Juan Manuel Pardo Kallmeyer

"Te invitamos a compartir unos días de serenidad y felicidad, con máxima privacidad en el acogedor occidente asturiano"

Juan Manuel Pardo Kallmeyer
El Lagar de Luarca

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

5,0
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Rated 5 out of 5
16 de marzo de 2023

Esta todo puesto al detalle. La chimenea hace que sea muy cálido y le da un toque muy especial. Repetiremos seguro

Guillermo
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Otros alojamientos en Asturias y alrededores