Hotel
Cerca de Parques Naturales
Enoturismo
Restaurante
Hoteles
6 habitaciones / 15 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Un hotel con encanto centenario.

En un marco incomparable, este alojamiento con encanto te espera en la plaza de Concilio, junto a un bosque de robles centenarios y el río Gállego. Levántate por la mañana, desayuna y coge fuerzas, a pocos minutos te quedarás impresionado con los Mallos de Riglos. Siente la naturaleza que te rodea, y al final de la tarde regresa al hotel para descansar. Comprometidos con el medio ambiente, mimetizado con el medio, este corral de ganado de siglo XIII, con vigas de madera, paredes de piedra harán tu estancia de lo mas agradable. Descansarás y recordarás el silencio, aquí el ruido es noticia. No hay gallos, ni campanas, ni tráfico, ni vecinos ruidosos… Relájate en la sauna o en el patio-jardín, junto a la fuente, tomando un buen vino en la chimenea…

Alojamiento con encanto personalmente auditado con nuestro equipo.



*Este alojamiento pide una estancia mínima de dos noches. 

**Este alojamiento solo abrirá los fines de semana hasta nuevo aviso.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Carlota Auría

"Te invito a conocer un lugar único, situado en una aldea de cuento, con casas de piedra y rodeados de una exuberante naturaleza."

Carlota Auría
Alojamiento con Encanto El Corral de Concilio

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

4,7
Valorado con 4,7 de 5
4,7 de 5 estrellas (basado en 12 reseñas)
Excelente67%
Muy buena33%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Valorado con 4,0 de 5
12 de febrero de 2018

Todo muy bien en general ,

Carlos M.
Cliente verificado
Valorado con 5,0 de 5
26 de enero de 2018

Quería hacer una escapada por mi cumpleaños, y como me interesaba conocer el Castillo de Loarre, nos fuimos a Aragón. Después del viaje matutino y la estancia en el castillo estábamos cansadillos, y decidimos alojarnos cerca. Encontramos este hotel ideal para desconectar y relajarse: muy acogedor, con chimenea, juegos de mesa, un precioso patio, sauna… con un desayuno muy recomendado por sus productos artesanos, calidad y cantidad.

Kiko
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

En este alojamiento con encanto la naturaleza te rodea. Te das la vuelta y te encuentras con la sonrisa de tu anfitrión que te recibe con una copa de vino de la bodega local y un aperitivo mientras te cuenta la historia de este pequeño hotel con encanto.

Otros alojamientos en Huesca y alrededores