Hotel
Adultos +6
Cargador eléctrico
Cerca de la playa
Restaurante
Hoteles
8 habitaciones / 16 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Conexión mágica con la naturaleza

Mirando hacia el mar y a las faldas de la montaña, rodeado de pastos, arqueología y naturaleza pura, este caserío sostenible de 1285 cuidadosamente rehabilitado es pura historia en el corazón de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, a escasos minutos de San Juan de Gaztelugatxe. Frondosos caminos te acercan a esta enorme finca de diez hectáreas con huerto, ovejas y mucho, mucho amor. Su interior fusiona piedra, madera, fuego, agua… y burbujas… Saborea su delicioso desayuno casero antes de perderte en el bosque, visitar el precioso pueblo de Bermeo, disfrutar de maravillosas rutas en BTT, de playas perfectas para el surf como Mundaka o Laga. Recupera fuerzas con una cena en su restaurante a partir de productos ecológicos de su huerta, conservas locales gourmet y productos de temporada que te sorprenderán. Descansa en una de sus ocho preciosas habitaciones con nombres en euskera que te hacen viajar (mar, viento, sol, luna…) todas con chimenea, terraza y bañeras de hidromasaje para que te regales un baño reparador en sus jacuzzis con vistas a un precioso cielo estrellado, dudarás si soñar despierto o dormido. Respira, siente cada detalle en sintonía con el entorno, la frescura, la relajación… En Nafarrola todo es muy de verdad, vívelo, no lo sueñes. 

Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

*Este hotel no admite niños menores de 6 años.

Este alojamiento cuenta con cargador para vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Pertenece a nuestra red de alojamientos comprometidos con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Bego y Josu Goikoetxea Larrauri

"Alojarte con nosotros significa sentirse en casa, en paz. Hotel Nafarrola saca lo mejor de cada uno de nosotros"

Bego y Josu Goikoetxea Larrauri
Hotel Nafarrola

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

0,0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

Confort y descanso en Bermeo en Hotel Nafarrola, dispondrás de un kit de bienvenida completo, con productos fabricados y envasados con materiales sostenibles y zapatillas antideslizantes.

Otros alojamientos en Vizcaya y alrededores