Hotel
Cerca de la playa
Enoturismo
Petfriendly
Restaurante
Hoteles
11 habitaciones / 22 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

El sentido asturiano de lo natural.

Hotel Rural Valleoscuru se sitúa en un valle de extraordinaria belleza del cual toma su nombre. Tresgrandas, perteneciente a Llanes, es el pueblo perfecto para unos días de descanso y reconexión con la naturaleza, a medio camino entre su preciosa costa y la encantadora sierra circundante.

Te hallarás en una finca de 1.500 m2, rodeada de jardines, árboles frutales y un pequeño huerto ecológico con el que se nutren los platos de su excelente cocina. Disponen de dos edificios que han sido cuidadosamente restaurados respetando la arquitectura típica de la zona combinando piedra y madera. Descansa en una de sus 11 habitaciones tematizadas con los nombres de los personajes más representativos de la mitología asturiana, todos ellos relacionados con los cuatro elementos (aire, tierra, agua y fuego) y muy ligados a la tradición de estos pueblos. Las vistas desde las habitaciones superiores con balcón te sorprenderán.

En Asturias la gastronomía está presente en toda escapada que se precie, por ello, el buen producto no puede faltar. Comenzamos el día con un rico desayuno con zumo natural, mermeladas, bizcochos y pan casero, y en las comidas y cenas podrás degustar fabes caseras, cachopos, tabla de quesos asturianos preparados con mimo por el chef… todo ello maridado con sidra ecológica producida en la propia finca. Además, durante tu estancia en Hotel Rural Valleoscuru, podrás empaparte de la cultura y tradición asturiana más auténtica. Actividades como la visita a los manzanos, en la que Alberto te explicará los procesos tradicionales de la elaboración de la sidra o las clases de gastronomía asturiana de la mano de Rosalina te esperan para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable y 100% asturiana.

Hotel personalmente auditado por nuestro equipo.

*Este hotel con encanto tiene una estancia mínima de 3 noches durante el mes de agosto.

**Este hotel con encanto permanecerá cerrado del 15 al 25 de diciembre y del 20 de enero al 1 de febrero 2024.

Completa tu experiencia con una Ruta entre picos y quesos.

Consulta las rutas moteras que pasan por este hotel en www.ruralkaonroad.com

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Rosalina y Alberto Noriega García

"Una vuelta al campo al campo y a la naturaleza. ¿Te imaginas despertarte con unas vistas infinitas de las montañas asturianas?"

Rosalina y Alberto Noriega García
Hotel Rural Valleoscuru

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

4,8
Valorado con 4,8 de 5
4,8 de 5 estrellas (basado en 53 reseñas)
Excelente77%
Muy buena23%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Valorado con 5,0 de 5
4 de abril de 2018

Muy buena antención, Rosalina es un cielo. Un gran desayuno, todo casero. Muy recomendable

Iratxe A.
Cliente verificado
Valorado con 5,0 de 5
12 de marzo de 2018

Los propietarios muy agradables,la comida excepcional y la limpieza impecable

Tomás R.
Cliente verificado
Valorado con 5,0 de 5
26 de enero de 2018

Nos alojamos en este estupendo hotelito familiar una única sola noche. Fue una estancia super agradable.

Llegamos tarde en la noche y los dueños nos esperaron amablemente, nos ofrecieron algo de beber y nos explicaron todo acerca de la habitación y demás.

La habitación correcta, cama cómoda y baño funcional. Un sitio rustico y agradable. Y bien de precio…

El desayuno muy bien (tostadas con mermelada casera y bizcohos caseros), y como ya he dicho, el trato excelente. Son majísimos.

La única pega que pongo y por la que no doy 5 estrellas es porque había un gato por las estancias comunes y demás y somos bastante alérgicos… Pero en un sitio rural se entiende. :)

María H.
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

Hotel Rural Valleoscuru es un hotel con encanto que te aporta más que una simple estancia, por ello, serás obsequiado con una botella de sidra ecológica de producción propia.

Regalos con compromiso

Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.

REGALA RURALKA
ruralka hoteles rurales con encanto

Otros alojamientos en Asturias y alrededores