Hotel
Cargador eléctrico
Petfriendly
Hoteles
30 habitaciones / 65 personas
Regala este alojamiento
Canjea tu cupón

Disfruta y enamórate de un entorno de ensueño

De una antigua y derruida casa solariega a un romántico hotel boutique & spa con encanto. La Casa del Rector, emplazada en Almagro, corazón del Campo de Calatrava y ciudad del Corral de Comedias, es el lugar ideal para una escapada en la que relajarte, desconectar y armonizar con tu yo interior. Duerme, relájate y disfruta de un entorno con un encanto único. La conexión con el arte, el interiorismo y el bienestar hacen de cada habitación un mundo de sensaciones únicas, éstas se encuentran en tres espacios arquitectónicos y de diseño bien diferenciados: rústico, minimalista y moderno.

Mª Ángeles y Juan, tus anfitriones, tenían un sueño, devolverle a esta antigua casa manchega caída en el olvido su máximo esplendor. Una combinación única de artesanías, antigüedades y motivos étnicos evocan el espíritu bohemio que emana de sus paredes transportándote a otra época, pero sin olvidar todas las comodidades actuales. La Casa del Rector, además, es un espacio de tratamientos, donde disfrutar de terapias naturales, masajes y circuito de spa terapéutico para renovar energías y equilibrar cuerpo y mente.

Almagro no es sólo el Corral de Comedias, la ciudad entera nos envuelve en cultura, arte, tradición y sabor castellano. El paseo por sus calles nos obsequiará con el deleite de cada uno de sus rincones, abriendo la mirada que, inquieta, no sabrá donde elegir posarse.

Te invitamos a disfrutar, te invitamos a enamorarte.

Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

*Este hotel requiere una estancia mínima de dos noches en puentes, festivos, Navidad y Semana Santa.

Este alojamiento cuenta con cargador para vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Pertenece a nuestra red de alojamientos comprometidos con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Marta García

"Descubre nuestro hotel, un lugar para renovar energías y adéntrate en nuestro oasis de relajación. Déjate sorprender."

Marta García
La Casa del Rector & Spa

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Ver opiniones y valoraciones

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Mapa

Otros alojamientos en Ciudad Real y alrededores