Hotel
Cargador eléctrico
Petfriendly
Restaurante
Hoteles
6 habitaciones / 20 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Amanece sobre un mar de encinas en pleno corazón de Sierra Morena.

La Dehesa Experiences es una propuesta única de glamping sostenible integrado en una preciosa dehesa de 27 hectáreas en el corazón de Andalucía. Sus seis exclusivas suites tipo safari a 5 metros de altura, con piscina privada y vistas inmejorables, te esperan para vivir de una experiencia inolvidable.

Disfruta de paseos a caballo entre encinas descubriendo especies protegidas como el lince ibérico o el águila real, sesiones de maderoterapia, catas de aceite, exquisitas cenas con las mejores recetas cordobesas y descansa bajo un precioso cielo estrellado en esta zona declarada la Reserva Starlight más grande del mundo por la UNESCO. En La Dehesa Experiences desconecta y conecta con la naturaleza, porque el verdadero lujo se encuentra en los pequeños detalles.

Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

*Este hotel tiene una estancia mínima de 2 noches en fin de semana y temporada alta.

Este alojamiento cuenta con cargador para vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Pertenece a nuestra red de alojamientos comprometidos con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad.

Tu anfitrión

Jorge Sánchez Perna

"No esperes más y vente a dormir a 5 metros de altura en pleno corazón de Sierra Morena. Nuestra filosofía es crear experiencias originales para vosotros y respetuosas con el entorno."

Jorge Sánchez Perna
La Dehesa Experiences

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

4,9
4,9 de 5 estrellas (basado en 12 reseñas)
Excelente92%
Muy buena8%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
1 de marzo de 2024

Este alojamiento fue una experiencia maravillosa, desde la ubicacion hasta el estilo de decoracion. Ademas la atencion fue impecable y el desayuno una delicia con mucha variedad de opciones.

Santiago
22 de febrero de 2024

el lugar es simplemente impresionante, sin duda uno de los hoteles mas bonitos en los que me he alojado. las cabañas muy originales y el desayuno muy completo. lo recomiendo 100%

Javier S.
19 de febrero de 2024

la escapada fue excepcional. este lugar es simplemente perfecto para desconectar gracias a ese entorno. el servicio impecable, de 10.

Valeria
6 de abril de 2023

El personal super amable, especialmente María. Tiene una gran variedad de conservas, embutidos, bebidas y snacks que se pueden comprar.

Javi H.
Cliente verificado
21 de marzo de 2023

El personal es super agradable, siempre con una sonrisa. Sin duda un lugar para repetir y recomendar.

Lucia
Cliente verificado
1 de octubre de 2022

Fue fantástico. La atención, la cabaña, las vistas, la comodidad, comida. Todo genial. Mucho más de lo que imaginaba.

cesar
Cliente verificado
24 de agosto de 2022

Todo de 10,Amabilidad del personal,limpieza ,el sitio precioso y las cabañas de lujo.

Elicia B.
Cliente verificado
11 de julio de 2022

Es un lugar ideal para desconectar y descansar, disfrutar del entorno, la naturaleza…a pesar de hacer mucha calor, el agua de la piscina estaba bastante fresquita y daba gusto darse un baño en el exterior

Moni
Cliente verificado
16 de mayo de 2022

El alojamiento es espectacular. Está puesta a capricho, con decoración muy cuidada y un porche con piscina privada que nos encantó.

Eli
Cliente verificado
3 de marzo de 2022

· El desayuno servido en la habitación es una delicia. El personal atento y respetuoso.

Fernando
Cliente verificado

Mapa

Mastercard

Disfruta de este precioso entorno privilegiado de un detalle de bienvenida como primer sabor de boca de la experiencia que te espera en La Dehesa Experiences.

Regalos con compromiso

Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.

ruralka hoteles rurales con encanto