Hotel
Cargador eléctrico
Nieve
Petfriendly
Premios Ruralka
Restaurante
Hoteles
75 habitaciones / 150 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Naturaleza y arte en el Pirineo de Huesca

En el corazón del Pirineo de Huesca, rodeado de montañas, ríos, prados y preciosos pueblos, se encuentra este elegante y acogedor hotel con amplias habitaciones y unas preciosas vistas al Valle de Benasque. Rodeado de un entorno natural inigualable, amanece con su delicioso desayuno y el murmullo del río Ésera de fondo antes de comenzar tu día y elegir una escapada a la cercana estación de esquí de Cerler, una excursión por el Sendero Botánico, un tranquilo paseo a caballo o lleno de adrenalina en BTT, una mañana en piragua en el embalse de Linsoles o simplemente un paseo por el precioso casco histórico de Benasque, lleno de joyas románicas. Para recargar fuerzas SOMMOS Hotel Aneto te ofrece lo mejor de la gastronomía de montaña en su rincón gastronómico Sotobosque, en el que el CHEF Saturnino Barragán te ofrecerá deliciosos platos tradicionales con productos de temporada como su espectacular chuleta de vaca vieja a la parrilla, regados de los mejores caldos de su bodega SOMMOS. Termina el día relajándote en su piscina climatizada con preciosas vistas a los picos más impresionantes del Pirineo y disfruta del poder curativo de la naturaleza.

Hotel rural con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

*Este hotel tiene una estancia mínima de dos noches en fin de semana en temporada alta (Navidades, Semana Santa, Puentes).

**Este hotel permanece cerrado todos los años después de Semana Santa hasta mayo, y desde finales de octubre hasta diciembre.

Este alojamiento cuenta con cargador para vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Pertenece a nuestra red de alojamientos comprometidos con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

José Jorge Sidos

"Os esperamos donde la voluntad de unir y representar dos mundos; el de la naturaleza y el del arte."

José Jorge Sidos
SOMMOS Hotel Aneto

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

5,0
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Rated 5 out of 5
27 de septiembre de 2022

Todo estuvo muy bien, el personal muy amable y la habitacion muy bien. Tanto el desayuno como la cena muy ricos

Fernando L.
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

SOMMOS Aneto permitirá que disfrutes el máximo tiempo posible de tu estancia con un LATE CHECK-OUT hasta las 13.00 horas. Bajo petición y según disponibilidad.

Otros alojamientos en Huesca y alrededores