¿Estás buscando un hotel con encanto en A Coruña? La Coruña, un lugar difícil de describir, un lugar con mucho encanto que te sorprenderá por sus paisajes verdes, sus espectaculares playas y la calidad de su gastronomía.
¿Qué ver en A Coruña? Sin duda esta provincia es un lugar para descansar con los cinco sentidos. Su costa, se abre paso desde Ortiguela hasta Ribeira, y en ella podrás encontrar pueblos costeros como Pontedeume, Muxía, Cedeira, Malpica o el Cabo de Finisterre. Encontrarás pequeños hoteles rurales de A Coruña donde alojarte y vivir una experiencia inolvidable.
¿Cómo ir a A Coruña? La capital coruñesa está muy bien comunicada por carretera, también cuenta con dos aeropuertos: los aeropuertos de Alvedro y Lavacolla y el de A Coruña. Se encuentra a tan sólo cinco horas y media de Madrid o Bilbao y también podrás llegar a ella en Renfe o autobús.
¿Cuándo ir a A Coruña? Cualquier momento es bueno para disfrutar de A Coruña, su clima atlántico hace que mantenga una temperatura media anual de 14 grados, ideal para atraer a multitud de turistas durante todo el año. Si lo que quieres son visitar las fiestas de las provincias, no te pierdas el Festival Internacional del Mundo Celta de Ortigueira y la fiesta de Santiago el Apóstol.
¿Qué visitar en A Coruña? No te vayas sin visitar el faro romano, la torre de Hércules, que fue declarada en el 2009 Patrimonio de la Humanidad. Déjate envolver por los encantos de la Iglesia de Santiago, la Iglesia Santa María del Campo, que alberga el Museo de Arte Sacro o el Aquarium de Finisterre o el Museo de las Ciencias. Tampoco puedes perder la oportunidad de visitar Betanzos, Abegondo, Carral o Ferrol. Mar, naturaleza y tranquilidad harán que desconectes y disfrutes de la estancia en uno de los hoteles rurales de A Coruña.
¿Qué gastronomía hay en A Coruña? La gastronomía, sin duda, es un gran atractivo para miles de turistas todos los años y es conocida mundialmente. Disfruta de la ternera gallega, el jamón asado, el rodaballo, los pateiros, el pulpo a la gallega, el pimiento de Padrón, el cachelo o la harina de avena. Y, si eres más de dulces, sin duda tendrás que probar la tarta de Santiago, los melindres y las filloas a la crema.
Alojándote en uno de los hoteles con encanto de La Coruña disfrutarás de una escapada 100% recomendable. En Ruralka te ofrecemos los mejores hoteles de A Coruña, que por sus características te sorprenderán con los cinco sentidos. ¡Disfruta de tu estancia de ensueño en A Coruña!