124
164

    Mensaje regalo

    Por favor, rellena estos campos para personalizar tu dedicatoria.

  • *Tipo

    Resetear opciones
4,9
Cambio gratuito
Compra segura
Envíos 24h
Garantía de calidad
Packaging sostenible
Hoteles auditados
Personas
2 personas
2 personas
Incluye
1 noche para dos personas + desayuno en hotel motero
1 noche para dos personas + desayuno en hotel motero premium
Hoteles
Hasta 52 alojamientos para elegir
Hasta 57 alojamientos para elegir
Caducidad
2 años desde la fecha de compra
2 años desde la fecha de compra

Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.

*Por cada Escapada que añadas a tu producto se generará una cupón. Es decir, si añades dos Escapadas a tu pedido podrás disfrutar de dos noches y si lo que quieres es regalar dos Escapadas a dos personas diferentes también podrás. Tanto si son para consumir seguidas o para regalar por separado, suma productos al carrito para añadir noches o Escapadas.*

La Escapada Ruralka On Road Classic es el mejor regalo que puedes hacerle a un enamorado de su moto. En estas escapadas se fusiona cultura, gastronomía, hoteles con mucho encanto, carreteras singulares y paisajes espectaculares. Incluye alojamiento y desayuno en una habitación doble estándar a elegir entre una cuidada selección de nuestros hoteles más moteros auditados personalmente por nuestro equipo. Son hoteles que cuentan con garaje propio o un espacio privado para poder cobijar tu moto y algunos productos para motoristas. 


Además, puedes entrar en ruralkaonroad.com y elegir la ruta que más te guste para disfrutar a lomos de tu moto. Recorrerás rutas sobre dos ruedas por las mejores zonas de España y Portugal, trayectos que han sido diseñados por nuestros embajadores Alicia Sornosa, Keko Ochoa, Gustavo Cuervo... y grandes profesionales de los viajes en moto con experiencia internacional. 


Es un regalazo porque...

  • Tienes las mejores rutas para recorrer en moto por España y Portugal. 
  • Disfrutarás de una o más noches de hotel con alojamiento y desayuno, para dos personas
  • Encontrarás un parking seguro y productos para motoristas
  • La persona que la reciba tendrá dos años para canjearla desde el momento de la compra.

Tienes que saber que...

  • Puedes elegir tu regalo en dos formatos:
  • Un cheque regalo escapada en formato online que te enviaremos en un PDF a través de tu correo electrónico. ¡La mejor opción para cuidar el medioambiente y comenzar, desde el principio, tu experiencia de turismo rural sostenible! 
  • Un estuche muy cuidado, tejido por el taller con impacto ELLAS LO BORDAN, mujeres en riesgo de exclusión social, en el que se incluirá una tarjeta con el código de tu escapada y un díptico con toda la información que necesitas. 
  • Ruralka destaca por brindar experiencias únicas de alta calidad y para ello seleccionan sus hoteles por su carácter propio y su encanto. Establecimientos que son exclusivos por su maravilloso entorno, por su historia, su trato personalizado y profesional al cliente y su cuidado con esmero de todos los detalles. 
  • No todos los hoteles de las rutas de Ruralka On Road están incluidos en esta escapada, consulta los establecimientos disponibles en el botón de ver hoteles de esta misma página.

Que tu moto sea un miembro más del viaje es el principal objetivo. Prepárala... ¡y a rodar!


Envíos y Gastos de envíos

  • En contadas ocasiones, puede haber retrasos en los pedidos físicos por factores ajenos a Ruralka.
  • Los gastos de envío serán abonados por el solicitante del producto y serán los siguientes:

Envíos dentro de la Península Ibérica y Baleares:

a) Estándar (en las 48-72 horas siguientes a la solicitud si se hace antes de las 12:00 PM. Si el pedido se realiza después de las 12:00 PM estas 48-72 horas empezarán a contar a partir del siguiente día laborable): 5 euros, IVA incluido.

b) Urgente 24 horas (para compras realizadas antes de las 12:00 PM del día anterior, sin tener en cuenta fechas no laborables): 7 euros, IVA incluido.

No se realizarán envíos entre las 12.00 PM del viernes hasta las 9.00 horas del lunes. Tampoco se realizarán envíos en días festivos. El plazo de envío, por tanto, comenzará a contar desde las 9.00 horas del siguiente día laborable.

  • En casos de envío a Canarias, será el propio cliente y no Ruralka quien asuma los gastos de cabildo y aduanas.

14 valoraciones en Escapada Ruralka On Road

4,9 de 5 estrellas (basado en 14 reseñas)
Excelente86%
Muy buena14%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

17 de mayo de 2024

De toda la vida me han encantado las motos, así que este tipo de oportunidades para hacer estas escapadas no las desaprovecho, me alojé con un par de amigos en un hotelazo por el sur en donde había un montón de rutas y sitios que recorrer.

Francisco T.
8 de febrero de 2024

compre la escapada de motos porque era la primera vez que veia una escapada de este tipo, y debo decir que la volveria a comprar o regalar. los hoteles que ofrece tienen unos entornos espectaculares, en mi caso reserve en un hotel en guipúzcoa y los alrededores era increibles. ademas la reserva se hizo super rapido. ¡Volveria a comprar sin duda!

ÓSCAR P.
19 de septiembre de 2023

Recomiendo mucho esta escapada, en mi caso no es la primera que compro ya que he hecho varias escapadas de este tipo en Ruralka y esta genial conocer lugares rurales donde poder dejar la moto.

Nunca tengo problemas para hacer la reserva y la verdad es que los hoteles que incluye la escapada son espectaculares. ¡Seguiré comprando esta escapada!

Álvaro D.
15 de agosto de 2023

como una entusiasta de las motos, esta escapada motera de Ruralka es una verdadera joya. He tenido la oportunidad de experimentar varias de estas escapadas y cada una ha sido una aventura emocionante. Los hoteles seleccionados ofrecen no solo comodidad, sino también un ambiente amigable para los amantes de las curvas. Las rutas sugeridas son emocionantes y ofrecen vistas impresionantes. Sin duda, seguiré reservando estas escapadas en el futuro.

laura G.
23 de mayo de 2023

Regale a mi pareja una escapada de ruralak motera porque juntos vamos mucho en moto. Desde el momento en que hicimos la reserva hasta el último día de nuestra escapada, todo fue perfecto. Definitivamente volveremos a reservar con Ruralka en el futuro. ¡Gracias por una experiencia increíble!

martina

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Regalos con compromiso

 

Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.

ruralka hoteles rurales con encanto

Así funciona Ruralka

Elige tu Tarjeta Ruralka

Elige tu Tarjeta Ruralka

Elige tu Tarjeta Regalo. Cada tarjeta incluye unos hoteles o experiencias diferentes.

Elige tu tipo de envío

Elige tu tipo de envío

Te lo enviamos a casa desde 5€ o por correo electrónico gratis. ¡Tú eliges!

Elige tu hotel y las fechas

Elige tu hotel y las fechas

Durante dos años puedes canjear tu tarjeta online, en reservas@ruralka.com o llamando al 914 058 734.

Para un cumpleaños · Para un aniversario · Para una boda · Para ti