¿Estás buscando un hotel con encanto en Valencia? Valencia tiene de todo… en ella confluye la historia, las artes, las ciencias, lo contemporáneo y lo moderno. Podrás hacer una escapada a un hotel con encanto de Valencia y vivir una experiencia en la que desconectarás al 100%
¿Qué ver en Valencia? No te vayas sin visitar la ciudad de las artes y las ciencias, el Parque Natural de la Albufera, el Oceanogràfic, la Playa de la Malvarrosa, la Catedral de Valencia, el Mercado Central o la Plaza del Ayuntamiento.
¿Cómo ir a Valencia? Valencia se encuentra muy bien comunicada a través de autovías, conexión de Ave, aeropuerto. Está situada a tan sólo tres horas por carretera de Madrid o Barcelona y en Ave a tan sólo una hora y media de Madrid.
¿Cuándo ir a Valencia? Debido a su buen clima, cualquier época es buena para hacer una visita a Valencia. Si quieres vivir una experiencia real, no te pierdas Las Fallas o las Fiestas de Moros y Cristianos.
¿Qué visitar en Valencia? No sólo la capital tiene un gran atractivo turístico, existen otros municipios que te sorprenderán. Xátiva, Sagunto son algunos de los pueblos que te sorprenderán por todo su encanto. Valencia también cuenta con excepcionales monumentos del gótico, como la Loja del siglo XV o su Campanario Miguelete.
¿Qué gastronomía hay en Valencia? La gastronomía valenciana goza de un gran prestigio, sus recetas elaboradas con ingredientes de la huerta como aceites, verduras o pescados frescos… son uno de los mejores exponentes de la dieta mediterránea. Entre sus mejores platos destaca la gran variedad de arroces: el arroz negro, el arroz con costra, el arroz al horno o, por supuesto, la paella valenciana son algunas de ellas. En cuanto a sus bebidas, no podrás perderte la horchata de chufas o sus distintos vinos denominación de origen.
En Ruralka hemos hecho una selección de los mejores hoteles con encanto de Valencia, para que disfrutes de este entorno privilegiado y de sus animadas fiestas. Encantadores hoteles rurales en Valencia y hoteles de costa harán que no puedas pensar en nada más que en volver. ¡Descubre los hoteles de Valencia! ¡Buen viaje!