134
169

    Mensaje regalo

    Por favor, rellena estos campos para personalizar tu dedicatoria.

  • *Tipo

    Resetear opciones
4,8
Cambio gratuito
Compra segura
Envíos 24h
Garantía de calidad
Packaging sostenible
Hoteles auditados
Personas
2 personas + mascota
2 personas + mascota
Incluye
1 noche para dos personas y mascota + desayuno en hotel petfriendly classic
1 noche para dos personas y mascota + desayuno en hotel petfriendly premium
Hoteles
Hasta 25 alojamientos para elegir
Hasta 25 alojamientos para elegir
Caducidad
2 años desde la fecha de compra
2 años desde la fecha de compra

Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.

purina ruralka

*Por cada Escapada que añadas a tu producto se generará una cupón. Es decir, si añades dos Escapadas a tu pedido podrás disfrutar de dos noches y si lo que quieres es regalar dos Escapadas a dos personas diferentes también podrás. Tanto si son para consumir seguidas o para regalar por separado, suma productos al carrito para añadir noches o Escapadas.*

Con la Escapada Petfriendly Classic podrás escaparte con tu mascota a un precioso hotel con encanto y alojarte en una de las habitaciones habilitadas para ello. No hay nada mejor que disfrutar de una escapada en plena naturaleza con tu mejor amigo ¡Haz las maletas!


Es un regalazo porque...

  • Incluye alojamiento y desayuno para dos personas más tu mascota en un hotel Ruralka previamente seleccionado para que cumpla todos los requisitos posibles. Tu mascota por fin tendrá una estancia feliz: espacio para correr, para dormir... Puedes ver las propuestas de nuestros hoteles en ver hoteles.
  • La persona que la reciba tendrá dos años para canjearla desde el momento de la compra.
  • Puedes elegir tu regalo en dos formatos:
  • Un cheque regalo escapada en formato online que te enviaremos en un PDF a través de tu correo electrónico. ¡La mejor opción para cuidar el medioambiente y comenzar, desde el principio, tu experiencia de turismo rural sostenible! 
  • Un estuche muy cuidado, tejido por el taller con impacto ELLAS LO BORDAN, mujeres en riesgo de exclusión social, en el que se incluirá una tarjeta con el código de tu escapada y un díptico con toda la información que necesitas. 
  • Puedes personalizar tu regalo con una carta que tendrás opción de escribir en la compra de tu Tarjeta.
  • La persona que la reciba podrá hacer su reserva con atención personalizada en la Central de Reservas de Ruralka, por teléfono, email o a través de un formulario online.

Tienes que saber que...

  • Ruralka destaca por brindar experiencias únicas de alta calidad y para ello seleccionan sus hoteles por su carácter propio y su encanto. Establecimientos que son exclusivos por su maravilloso entorno, por su historia, su trato personalizado y profesional al cliente y su cuidado con esmero de todos los detalles. 

Tu mascota es parte de la familia ¡no te olvides de ella! ;)


Envíos y Gastos de envíos

  • En contadas ocasiones, puede haber retrasos en los pedidos físicos por factores ajenos a Ruralka.
  • Los gastos de envío serán abonados por el solicitante del producto y serán los siguientes:

Envíos dentro de la Península Ibérica y Baleares:

a) Estándar (en las 48-72 horas siguientes a la solicitud si se hace antes de las 12:00 PM. Si el pedido se realiza después de las 12:00 PM estas 48-72 horas empezarán a contar a partir del siguiente día laborable): 5 euros, IVA incluido.

b) Urgente 24 horas (para compras realizadas antes de las 12:00 PM del día anterior, sin tener en cuenta fechas no laborables): 7 euros, IVA incluido.

No se realizarán envíos entre las 12.00 PM del viernes hasta las 9.00 horas del lunes. Tampoco se realizarán envíos en días festivos. El plazo de envío, por tanto, comenzará a contar desde las 9.00 horas del siguiente día laborable.

  • En casos de envío a Canarias, será el propio cliente y no Ruralka quien asuma los gastos de cabildo y aduanas.


17 valoraciones en Escapada Petfriendly

4,8 de 5 estrellas (basado en 17 reseñas)
Excelente82%
Muy buena18%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

20 de septiembre de 2023

decidimos probar esta escapada de Ruralka para nuestras vacaciones en familia, ya que no queríamos dejar a nuestro perro atrás. La búsqueda de alojamientos que aceptaran mascotas había sido todo un desafío, pero Ruralka nos facilitó todo el proceso. El hotel en el que nos hospedamos fue maravilloso y el trato hacia nuestro perro fue excepcional. ¡Una experiencia que definitivamente repetiremos!

dani
5 de julio de 2023

Como amante de los animales, siempre he tenido dificultades para encontrar alojamientos que acepten mascotas. Sin embargo, gracias a Ruralka y su escapada Pet Friendly, pude disfrutar de unas vacaciones increíbles con mi perro. La facilidad de reserva en su web y el buen trato recibido en el hotel hicieron que nuestra experiencia fuera inolvidable. Definitivamente recomendaría esta escapada a todos los amantes de los animales.

marta
15 de marzo de 2023

Nuestra experiencia con Ruralka fue increible. En nuestro caso compre una tarjeta regalo para regalarsela a mi pareja y poder irnos los dos con nuestro perro Rocky, y la verdad es que mereció muchisimo la pena. llamamos para reservar y la chica que nos atendió hizo que todo fuera super facil, y el hotel la verdad es que super bonito y trato inmejorable. Repetiriamos de nuevo!

Marta
6 de septiembre de 2023

compramos la escadapa petfriendly porque queriamos ir con el perro y tambien porque se ajustaba un poco a nuestro presupuesto, y la verdad es que todo fue de maravilla. La compra en si es super sencilla y nos llego al momento el email con el producto y aunque tardamos unos meses en reservar, cuando por fin pudimos aprovecharla, la reserva nos la hicieron al momento. Al final el que más disfrutó fue nuestra perrita, que tuvo el jardín casi para ella sola, ¡super recomendable!

Evita98
4 de noviembre de 2022

buscaba un sitio para ir con el perro y me gusttaron los sitios que vi. no doy 5 estrellas porque todavia tengo que usarlo

Mar007
Cliente verificado

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Regalos con compromiso

Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.

ruralka hoteles rurales con encanto

Así funciona Ruralka

Elige tu Tarjeta Ruralka

Elige tu Tarjeta Ruralka

Elige tu Tarjeta Regalo. Cada tarjeta incluye unos hoteles o experiencias diferentes.

Elige tu tipo de envío

Elige tu tipo de envío

Te lo enviamos a casa desde 5€ o por correo electrónico gratis. ¡Tú eliges!

Elige tu hotel y las fechas

Elige tu hotel y las fechas

Durante dos años puedes canjear tu tarjeta online, en reservas@ruralka.com o llamando al 914 058 734.

Para un cumpleaños · Para un aniversario · Para una boda · Para ti