Hotel
Cargador eléctrico
Petfriendly
Restaurante
Hoteles
14 habitaciones / 42 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Hedonismo en plena naturaleza.

Situado en un pequeño pueblo de apenas 70 vecinos, a dos pasos del Parque Natural del Alto Tajo y a poco más de una hora de Madrid, se encuentra este maravilloso hotel spa perfecto para desconectar y solo pensar en mimarte. Podrás elegir entre descansar en sus luminosas habitaciones decoradas con originales frescos, en sus amplios lofts o en sus casitas rurales completas. La joya de la corona del Hotel Rural & Spa Los Ánades es su “Espacio de Agua”, date un capricho y reserva un circuito privado de SPA pensado para tu bienestar en la intimidad: sauna térmica, baño turco, jacuzzi, tumbonas de cerámica calefactadas, preciosa iluminación, música de fondo… y compleméntalo con un masaje facial japonés kobido, un ritual de lavanda o una sesión de madero terapia en su “Espacio de Bienestar”, no sabrás cuál elegir. La magnífica ubicación del Hotel Rural & Spa Los Ánades te permitirá también disfrutar del Parque Natural del Alto Tajo, vuelos en globo, de la belleza del Barranco del Río Dulce o descubrir preciosos pueblos medievales como Sigüenza, Atienza y Medinaceli. Y para recuperar fuerzas acércate a su restaurante El Ánade Real y saborea un delicioso cabrito, cordero lechal o cochinillo elaborados en su famoso horno de leña y riégalos con los mejores vinos de su extensa bodega. Te sentirás muy lejos estando tan cerca.

Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

Pon rumbo a tu próxima ruta por Los Pueblos Negros.

*Al confirmar una reserva en este hotel, el cliente también recibirá una confirmación particular del hotel con información adicional importante.

Este alojamiento cuenta con cargador para vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Pertenece a nuestra red de alojamientos comprometidos con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Jose María Gutierrez

"Te invitamos a que desconectes de la ruta y del estrés disfrutando de la naturaleza caminando o montando en bici, casi en soledad."

Jose María Gutierrez
Hotel Rural & Spa Los Ánades

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

4,8
Rated 4.8 out of 5
4.8 de 5 estrellas (basado en 29 reseñas)
Excelente83%
Muy buena17%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Rated 5 out of 5
18 de noviembre de 2021

Una estancia de 10

Gracias a todos por hacernos sentir como en casa

Maria C.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
22 de julio de 2021

Muy recomendable. Tranquilo y en un entorno precioso. Ideal para desconectar.

Fernando C.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
2 de junio de 2021

Todo bien.

Arturo P.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
2 de junio de 2021

Encantados con las instalaciones y el trato del personal. El restaurante estupendo y el sitio un lujo donde desconectar y descansar.

Raquel M.
Cliente verificado
Rated 4 out of 5
27 de mayo de 2021

Estancia muy relajante y agradable

Estrellas C.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
26 de mayo de 2021

Excelente trato de Mayte. Desde nuestra llegada, pendiente de todos los detalles. Magnificas instalaciones y restaurante maravilloso. Sin duda volveremos

Raquel M.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
19 de octubre de 2020

Todo excelente. El hotel es precioso y está muy bien cuidado, la habitación perfecta. El desayuno riquísimo y en cantidad más que abundante. El servicio y la atención fueron lo mejor.

Lorena D.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
8 de septiembre de 2020

Estancia reljante, donde todos los profesionales te hacen sentir como en casa

Nuria L.
Cliente verificado
Rated 4 out of 5
3 de septiembre de 2020

La cena no está en línea con el hotel en si aunque el si el salón donde la hemos disfrutado. Para la próxima cerramos un menú especial con el hotel.

Javier M.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
25 de agosto de 2020

Fantástico Hotel

Beatriz G.
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

La piedra con la que está construito este precioso hotel con encanto hace que te sientas acogido, seguro, relajado… En tu habitación te pones cómodo mientras disfrutas de uno de los bombones que te estaban esperando a tu llegada. ¡Una escapada muy dulce!

Otros alojamientos en Guadalajara y alrededores