Hotel
Cargador eléctrico
Cerca de la playa
Petfriendly
Restaurante
Hoteles
34 habitaciones / 68 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Un bálsamo para el alma

Una tradicional casa mallorquina rehabilitada por el arquitecto Tony Esteva alberga este precioso hotel situado en una enorme finca rodeado de prados, viñedos, jardines idílicos, limoneros y almendros y unas vistas idílicas al campo mallorquín. Sa Franquesa Nova es un oasis de paz creado por tres soñadores que desean ofrecer un rincón de lujo, tranquilidad y bienestar en la isla. A sus 34 modernas y elegantes habitaciones no les falta detalle, madera, paredes de piedra, terraza privada, bañera de hidromasaje… en ellas solo pensarás en empaparte de ese estilo de vida sereno tan mediterráneo. Comienza el día disfrutando en la terraza con un delicioso desayuno con variedad de especialidades locales: zumos y frutas de su finca, mermeladas caseras, quesos y embutidos locales y practica luego yoga a la sombra de los olivos. Regálate un paseo por sus treinta y siete hectáreas de finca y descubre sus animales: ponis, caballos y hasta un cebrasno y refréscate después en su enorme infinity pool de agua salada con unas vistas únicas a la planicie de Bonany, perfecta para disfrutar de preciosas puestas de sol mientras te dejas mimar con un masaje relajante escuchando solo el canto de los pájaros. Termina el día degustando, bajo las estrellas, la cocina mallorquina en el restaurante Sa Franquesa, en el que su chef Carme Bover te ofrecerá recetas sencillas y deliciosas con los mejores productos de la zona. El Hotel Rural Sa Franquesa Nova es el lugar perfecto para descubrir preciosas calas, rutas senderistas y ciclistas en la Serra de Tramuntana, tradicionales pueblos como Valldemossa, Deià o Sineu o acercarse al barrio gótico de Palma de Mallorca, a tan solo 35 minutos. No te pierdas este refugio de paz lejos del bullicio.

Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

*Este hotel permanece cerrado de noviembre a mediados de abril todos los años.

** Los domingos el restaurante del hotel permanecerá cerrado.

Este alojamiento cuenta con cargador para vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Pertenece a nuestra red de alojamientos comprometidos con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Aina Abraham Adrover

"Nuestro nombre hace soñar con un refugio de tranquilidad y desconexión lejos de lo habitual, la Mallorca soñada"

Aina Abraham Adrover
Hotel Rural Sa Franquesa Nova

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

4,8
Rated 4.8 out of 5
4.8 de 5 estrellas (basado en 4 reseñas)
Excelente75%
Muy buena25%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Rated 5 out of 5
21 de marzo de 2022

Nos ha encantado el hotel, tanto las instalaciones compartidas como la habitación (super amplia y limpia). Además cabe destacar el trato y la amabilidad de todo el personal. Repetiríamos al 100%

Miriam M.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
18 de marzo de 2022

Todo muy correcto

Andrés F.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
15 de marzo de 2022

Trato excelente, nos ha encantado

Ignacio S.
Cliente verificado
Rated 4 out of 5
27 de julio de 2021

.

Margalida N.
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

Siente el placer de la atención a los pequeños detalles en Hotel Rural Sa Francesa Nova con una botella de cava en la habitación como muestra del auténtico encanto mallorquín.

Otros alojamientos en Baleares y alrededores