149
189

    Mensaje regalo

    Por favor, rellena estos campos para personalizar tu dedicatoria.

  • *Tipo

    Resetear opciones
4,8
Cambio gratuito
Compra segura
Envíos 24h
Garantía de calidad
Packaging sostenible
Hoteles auditados
Personas
2 personas
2 personas
Incluye
1 noche para dos personas en habitación romántica + desayuno en hotel classic
1 noche para dos personas en habitación romántica + desayuno en hotel premium
Hoteles
Hasta 59 alojamientos para elegir
Hasta 61 alojamientos para elegir
Caducidad
2 años desde la fecha de compra
2 años desde la fecha de compra

Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.

2024-01-25T01:16:37+01:00

Real Abadía Hotel

Alcobaça, Leiria. Portugal
Alojamiento y desayuno en habitación doble especial, decoración romántica de la habitación, albornoz y zapatillas y acceso a la zona wellness (piscina interior, sauna y baño turco), welcome drink y taza de aperitivos en este hotel con encanto.

*Por cada Escapada que añadas a tu producto se generará una cupón. Es decir, si añades dos Escapadas a tu pedido podrás disfrutar de dos noches y si lo que quieres es regalar dos Escapadas a dos personas diferentes también podrás. Tanto si son para consumir seguidas o para regalar por separado, suma productos al carrito para añadir noches o Escapadas.*

Con la Escapada Romántica Classic podrás dejar a tu pareja ¡con la boca abierta! Vuelve a enamorarle en una de las habitaciones más románticas seleccionada para esta tarjeta: Doble Superior, Junior Suite, Suite, Doble con Jacuzzi y Chimenea... Podrás pasar una o más noches inolvidables y por la mañana disfrutar de un delicioso desayuno en la habitación o en el restaurante del hotel. Es perfecto para parejas enamoradas que busquen unos días para dar rienda suelta a su amor y desconectar de la urbe.

Es un regalazo porque...

  • La persona que la reciba tendrá dos años para canjearla desde el momento de la compra.
  • Puedes elegir tu regalo en dos formatos:
  • Un cheque regalo escapada en formato online que te enviaremos en un PDF a través de tu correo electrónico. ¡La mejor opción para cuidar el medioambiente y comenzar, desde el principio, tu experiencia de turismo rural sostenible! 
  • Un estuche muy cuidado, tejido por el taller con impacto ELLAS LO BORDAN, mujeres en riesgo de exclusión social, en el que se incluirá una tarjeta con el código de tu escapada y un díptico con toda la información que necesitas.  
  • Puedes personalizar tu regalo con una carta que tendrás opción de escribir en la compra de tu Tarjeta.
  • La persona que la reciba podrá elegir entre los hoteles del listado y podrá hacer su reserva con atención personalizada en la Central de Reservas de Ruralka, por teléfono, email o a través de un formulario online. Puedes ver los hoteles seleccionados y sus propuestas en la pestaña ver hoteles.
  •  Si quieres incluir al alojamiento y desayuno una actividad o una cena puedes comprar la Experiencia romántica ¡un regalo aún más vip!
  • ¡Acertarás seguro! ¿A quién no le gustan los hoteles con encanto?

¡Qué fácil es ser romántico! 


Envíos y Gastos de envíos

  • En contadas ocasiones, puede haber retrasos en los pedidos físicos por factores ajenos a Ruralka.
  • Los gastos de envío serán abonados por el solicitante del producto y serán los siguientes:

Envíos dentro de la Península Ibérica y Baleares:

a) Estándar (en las 48-72 horas siguientes a la solicitud si se hace antes de las 12:00 PM. Si el pedido se realiza después de las 12:00 PM estas 48-72 horas empezarán a contar a partir del siguiente día laborable): 5 euros, IVA incluido.

b) Urgente 24 horas (para compras realizadas antes de las 12:00 PM del día anterior, sin tener en cuenta fechas no laborables): 7 euros, IVA incluido.

No se realizarán envíos entre las 12.00 PM del viernes hasta las 9.00 horas del lunes. Tampoco se realizarán envíos en días festivos. El plazo de envío, por tanto, comenzará a contar desde las 9.00 horas del siguiente día laborable.

  • En casos de envío a Canarias, será el propio cliente y no Ruralka quien asuma los gastos de cabildo y aduanas.


18 valoraciones en Escapada Romántica

4,8 de 5 estrellas (basado en 18 reseñas)
Excelente83%
Muy buena17%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

16 de febrero de 2024

Descubrí Ruralka gracias a mi hermana y decidí sorprender a mi pareja con una escapada romántica.Todo fue muy sencillo y la escapada superó nuestras expectativas. ¡Gracias, Ruralka, por una experiencia inolvidable!

Jimena
2 de febrero de 2024

Un familiar me recomendó Ruralka y decidí probar para hacer un regalo a mi pareja. Optamos por la tarjeta Romántica y fue un acierto total. Elegimos un hotel en la Costa Brava y fue una experiencia maravillosa. Todo fue muy fácil y la escapada fue perfecta. ¡Definitivamente, una experiencia para repetir!

Alejandra M.
10 de enero de 2024

Recibimos una escapada romántica de Ruralka como regalo de aniversario de parte de nuestros amigos. El proceso de reserva en su web fue muy sencillo y la tarjeta regalo llegó en un paquete muy bonito. en el hotel, el personal fue muy amable y atento, y nos hicieron sentir como en casa. ¡Gracias, Ruralka, por ayudarnos a crear recuerdos inolvidables de nuestro aniversario!

Carla G.
4 de diciembre de 2023

Rcibimos una escapada romántica de Ruralka como regalo de bodas y fue una experiencia increíble. La tarjeta regalo llegó en un paquete muy elegante y fue una sorpresa maravillosa.

Mario
5 de octubre de 2023

Mi pareja me sorprendió con una escapada romántica de Ruralka para nuestro aniversario. El proceso de reserva fue muy sencillo, gracias a la facilidad de su web. La tarjeta regalo llegó en un paquete muy bonito y fue una sorpresa increíble. El hotel al que fuimos era simplemente mágico, con una atmósfera romántica perfecta para celebrar nuestro amor. ¡Gracias, Ruralka, por hacer que nuestra escapada sea inolvidable!

Lucia P.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Regalos con compromiso

 

Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.

ruralka hoteles rurales con encanto

Así funciona Ruralka

Elige tu Tarjeta Ruralka

Elige tu Tarjeta Ruralka

Elige tu Tarjeta Regalo. Cada tarjeta incluye unos hoteles o experiencias diferentes.

Elige tu tipo de envío

Elige tu tipo de envío

Te lo enviamos a casa desde 5€ o por correo electrónico gratis. ¡Tú eliges!