Hotel
Cargador eléctrico
Cerca de Parques Naturales
Enoturismo
Petfriendly
Restaurante
Hoteles
8 habitaciones / 18 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Enamórate de las estrellas.

Acabo de traer la lubina de Málaga” dice Antonio mientras se sirve la cena en el patio de este antiguo molino aceitero del siglo XVIII cuidadosamente restaurado y hoy homenaje al descanso y al privilegio de vivir. Rodeado de olivos centenarios, en la noche, el cielo te regala un manto de estrellas del que podrás disfrutar con su propio telescopio.

Las ocho confortables habitaciones de Molino la Nava son un homenaje al aceite de oliva: Picual, Arbequina, Hojiblanca… Arranca el día con un completísimo desayuno en su precioso patio antes de disfrutar de su tranquila piscina desde la que sólo se divisan olivares, descansa en sus salones llenos de maravillosos libros o anímate a visitar el precioso pueblo de Montoro bañado por el Guadalquivir. No dejes de probar las riquísimas recetas tradicionales de su restaurante. Vivirás una escapada al más puro estilo andaluz.

Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

Completa tu experiencia con la ruta De Andalucía a La Mancha.

Este alojamiento cuenta con cargador para vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Pertenece a nuestra red de alojamientos comprometidos con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad.

Consulta las rutas moteras que pasan por este hotel en www.ruralkaonroad.com

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Antonio Martín Guerrero

"Dame un instante y te daré un bello lugar. Nuestro hotel es una sabia elección que hará las delicias de ti y de los tuyos"

Antonio Martín Guerrero
Molino la Nava

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

4,6
Valorado con 4,6 de 5
4,6 de 5 estrellas (basado en 30 reseñas)
Excelente60%
Muy buena40%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Valorado con 4,0 de 5
12 de septiembre de 2018

Muy agradable

Elisa P.
Cliente verificado
Valorado con 5,0 de 5
16 de julio de 2018

Muy recomendable. Nos hicieron sentir cómo en casa.

Silvia E.
Cliente verificado
Valorado con 5,0 de 5
22 de junio de 2018

El entorno es ideal, gente muy simpática y agradable. Es como un oasis en medio de olivos

Ana V.
Cliente verificado
Valorado con 4,0 de 5
21 de junio de 2018

Muy acogedor y muy buen SERVICIO…

Francisco C.
Cliente verificado
Valorado con 5,0 de 5
20 de junio de 2018

El hotel muy bonito y en un entorno muy tranquilo. La habitación muy cómoda y con todos los servicios. El personal fue muy atento.

Fabiola P.
Cliente verificado
Valorado con 4,0 de 5
29 de mayo de 2018

Un lugar tranquilo donde desconectar del ajetreo diario y descansar, con una atención y cuidado del detalle difícil de mejorar, un lugar muy recomendable

Mariano A.
Cliente verificado
Valorado con 4,0 de 5
17 de mayo de 2018
Jesús F.
Cliente verificado
Valorado con 5,0 de 5
8 de febrero de 2018

Nos ha encantado! Tanto a nosotros como a mis perritos. La habitación muy cómoda, calentita y acogedora. El restaurante exquisito, y el trato ya inmejorable. Siempre atentos a todo lo que necesitábamos, en el más mínimo detalle, que es lo realmente complicado. Nuestra enhorabuena por el personal que lo forma, son los que consiguen que nos vayamos con este sentimiento, el de querer volver pronto.

María S.
Cliente verificado
Valorado con 4,0 de 5
17 de enero de 2018

Hemos estado 2 noches. Muy tranquilo. Recrea la antigua almazara. El comedor es para verlo. Y un desayuno espectacular . Volveremos seguro. El ambiente con los trabajadores muy bueno. En todo momento muy preocupados por nosotros

Iker
Cliente verificado
Valorado con 4,0 de 5
17 de enero de 2018

Muy bonito el sitio. Es una almazara antigua reconvertida en hotel rural hace unos 12 años. Aún mantienen las maquinas antiguas. Vistas estupendas y alejado de todo ruido. Muy buen sitio si buscas relajarte.

Maje
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

De noche, sin contaminación luminosa el entorno del hotel invita a disfrutar de las estrellas de la Sierra Cordobesa, todo ello con un Gin Tonic en la mano en una de las zonas más exclusivas de este hotel con encanto.

Regalos con compromiso

Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.

REGALA RURALKA
ruralka hoteles rurales con encanto

Otros alojamientos en Córdoba y alrededores