Hotel
Petfriendly
Restaurante
Hoteles
14 habitaciones / 30 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Lujo y gastronomía a orillas del río Tormes

Si lo que buscas es un selecto destino gastronómico y un punto de partida para una escapada cultural de envergadura, Don Fabrique es, sin duda, tu mejor opción. A orillas del río Tormes, este impresionante hotel boutique convertirá tu escapada en una experiencia única. Calma, tranquilidad, preciosas habitaciones exquisitamente decoradas al estilo señorial y unas vistas a Alba de Tormes son maravillosas desde cualquier parte del hotel. Te recomendamos que las disfrutes a la hora del desayuno con productos ibéricos de Bellota, huevos fritos hechos al momento, zumo natural, bollería artesanal, ¡todo delicioso!

A la hora de comer, un espectáculo de sabores te está esperando. En su restaurante, que cuenta con un Sol Repsol y presente en la Guía Michelín, la calidad y frescura de sus productos, así como las altas dosis de creatividad, protagonizan cada una de sus creaciones. Dispones de dos opciones diferentes para deleitar tu paladar: Sabor de la Memoria es cocina tradicional e Instinto es una cocina más moderna y vanguardista, pero en ambos siempre está presente el homenaje al producto local.

Alba de Tormes es una villa de origen medieval muy ligada a una de las familias nobiliarias más ilustres de España y Europa: la Casa de Alba. Te invitamos a recorrer sus calles y a descubrir su patrimonio histórico. También dispones de paseos en canoa y piragua para recorrer el río Tormes y numerosas rutas de senderismo. Salamanca sólo se encuentra a 14km. ¿qué más se puede pedir?

Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

*Este hotel tiene una estancia mínima de dos noches en puentes.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Manuel Sánchez Monje

"La excelencia es nuestra norma, con el único objetivo que nuestros huéspedes tengan una experiencia única."

Manuel Sánchez Monje
Hotel Don Fadrique

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

5,0
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Rated 5 out of 5
1 de junio de 2022

Agradecer el trato exquisito con nosotros. Gracias al personal por su atención. La cocina espectacular.

Mercedes R.
Cliente verificado
Rated 5 out of 5
11 de febrero de 2022

Hotel tranquilo, perfecto para descansar, habitación y baño muy bien equipados y decorados. El desayuno muy variado y completo. La cena de calidad impresionante.

Laura C.
Cliente verificado
Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

Disfruta de un 5% de descuento adicional para que alargues tu estancia con todas las comodidades y facilidades ¡Con Hotel Don Fadrique todo a tu gusto!

Otros alojamientos en Salamanca y alrededores