Un oasis de paz y gastronomía en Segovia.
En pleno centro urbano, a escasos metros del nacimiento de su mítico Acueducto, se encuentra el Hotel San Antonio El Real. Descubre esta joya histórica, renovada y diseñada para pasar un fin de semana en un entorno cultural inigualable.
Lo que comenzó siendo un simple pabellón de caza del rey Enrique IV de Castilla, se convirtió en un convento y monasterio de estilo mudéjar que hoy en día mantiene toda una colección única de elementos originales como artesonados, lacerias y techos centenarios. Visita la Iglesia, el convento y la sacristía y detente en cada uno de los detalles que convierten este espacio en un lugar único. El Hotel San Antonio El Real pone a tu disposición elegantes y amplias habitaciones con todo el confort que necesitas para desconectar. Déjate contagiar por la tranquilidad y el sosiego que emanan de sus paredes.
Los sabores de su cocina tradicional con toques de autor de su restaurante Claustro te cautivarán. Comienza el día tomando un café en su precioso claustro central o disfruta de una cena tranquila bajo el manto de las estrellas, serán experiencias que difícilmente olvidarás.No puedes irte sin probar el famoso cochinillo segoviano o sus judiones, la especialidad de la casa.
Segovia es una ciudad pequeña y agradable, Patrimonio de la Humanidad con un gran legado histórico. Te parecerá que estás viajando en el tiempo y además se come de lujo ¿se puede pedir más?
Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.
Disfruta de una bonita ruta por El Río Duero y sus Castillos.
*Este hotel tiene la ubicación y el espacio perfectos para hacer reuniones de empresas.
**Este hotel ofrece a sus huéspedes aparcamiento cubierto de pago (12 €/día) o Garaje interior de pago (16€/día). Hay plazas limitadas por lo que se recomienda hacer reserva previa con el alojamiento.
Este alojamiento cuenta con cargador para vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Pertenece a nuestra red de alojamientos comprometidos con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad.
Consulta las rutas moteras que pasan por este hotel en www.ruralkaonroad.com
Regala este alojamiento ahora
Tu anfitrión
"Un remanso de paz y gastronomía en Segovia."
Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka
Qué ver en Segovia
¿Estás preparando una escapada y no sabes qué ver en Segovia? En Ruralka te proponemos varias actividades para hacer en esta localidad y por los alrededores y el mejor alojamiento donde dormir. ¡Te encantará!
- Alcázar de Segovia
- Museo de Armas
- Rutas por Pedraza, Sepúlveda, Sacramenia o Fuentidueña conociendo la Ruta de los Pueblos Serranos.
- El palacio de La grana de San Ildefonso
- El Centro de Interpretación de la Naturaleza Valsaín
- El palacio de Riofrío haciendo la Ruta de los Reales Sitios
- Ruta Mudéjar: Coca, Cuéllas o Santa María la Real de la Nieva.
Restaurante Claustro de San Antonio El Real
San Antonio el Real, s/n. C.P: 40004. Segovia (España). Segovia.
Aquí cuidan al máximo la calidad y la elaboración de sus platos de alta cocina, así como su presentación. En un ambiente elegante, cálido y de lo más agradable, junto al Acueducto podrás catar los mejores vinos de la tierra mientras te deleitas con su cocina tradicional mediterránea con innovaciones de temporada.
Datos de interés:
- Tipo de cocina: Mediterránea/Castellana
- Plato estrella: Cochinillo Asado y Judiones
- Tipo de restaurante: Abierto al público
Descubre las acciones sostenibles de Hotel San Antonio el Real:
- Fomento del comercio local
- Cargador eléctrico
Puntos de interés
Madrid: 91km
Ávila: 66km
Arévalo: 60km
Opiniones y valoraciones
La ubicación , a 15 minutos andando del centro. El desayuno bien y variado. La cama muy cómoda.
El aparcamiento es bastante cómodo y personal muy amable, teniendo en cuenta que está relativamente cerca del centro es un sitio cómodo si vas con coche.
Desayuno variado.
Ubicación cerquita del acueducto y centro de Segovia.
Limpio y cambiaban toallas todos los días.
Aspecto y actitud del personal muy buena.
Atención del personal inmejorable, habitacion preciosa, cena restaurante de muchísima calidad, está siendo una bonita experiencia gracias a Ruralka
Un lugar precioso y único
Muy buena atención del personal. La habitación correcta, el colchón no tan cómodo como sería de esperar, la ducha bien. Se puede aparcar bien dentro del recinto. Tanto el desayuno como la cena que tomamos allí bastante bien.
Hemos estado muy bien. El personal un 10
El trato increible de todo el personal del hotel, muy amables. Un lugar muy tranquilo pero a la vez a mano de todo, hemos pasado dos dias increibles.
Excelente trato amabilidad,y servicio quedó encantada…Un saludo
Muy agradable la estancia, agradecido, volveremos sin duda
Mapa
Regalos con compromiso
Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.