Cómo hacer un vale regalo

Si te estás preguntando cómo hacer un vale regalo este es sin duda tu post. Te explicamos cómo funcionan las tarjetas regalo, los tipos de formatos de vales regalo que hay, ideas para regalar, tipologías de tarjetas regalo y cómo imprimir un vale regalo.

1. Cómo hacer un vale regalo

En Ruralka tenemos varios tipos de tarjetas regalo. ¿Cómo hacer un vale regalo? Puedes elegir cualquiera de nuestras Tarjetas Regalo: las Escapadas de una noche con desayuno en uno de nuestros hoteles, las Experiencias que incluyen una escapada más una actividad concreta, los Spas o Bodegas o la Tarjeta Monedero, un vale regalo en el que puedes meter el importe que quieras regalar y el interesado podrá canjearlo por cualquiera de nuestros productos. Si quieres hacer un "regalo vale por…" aquí te damos algunas ideas.

2. Tarjeta regalo cómo funciona

Crear vale regalo es muy sencillo, sólo tienes que seleccionar el producto que hayas elegido y hacer clic en "comprar". De esta forma tienes dos opciones, hacer un vale regalo online, en el que se te enviará un voucher online con los datos de la tarjeta, que tendrán un año para canjear. La otra forma es enviarlo físicamente con una de nuestras Tarjetas Regalo, con una presentación muy cuidada y con envíos de 24-72 horas. 
Si lo que quieres es hacer un certificado regalo, cuando adquieras tu producto Ruralka tendrás la opción de escribir un mensaje personalizado para la persona a la que vaya dirigido el regalo. Te enviaremos la carta junto a tu vale regalo.
Condiciones tarjetas regalo: ¿Te estás preguntando cuáles son las condiciones de las tarjetas regalo? En Ruralka no tenemos letra pequeña, podrán canjear la tarjeta regalo en cualquier momento mientras haya disponibilidad en los establecimientos elegidos que estén adheridos al producto en cuestión.

3. Formatos de vales regalo

3.1. Vale regalo monedero o visa regalo: en esta tipología de tarjeta regalo el usuario elegirá el importe que quiere gastarse y el regalado elegirá el producto que quiera de Ruralka. Hay varios modelos de cheques regalo: de hoteles, de spas, de bodegas, de restaurantes, de experiencias…
3.2. Vale regalo de Escapada: noches de alojamiento y desayuno en uno de nuestros hoteles. 
3.3. Vale regalo de Experiencias: una escapada más una actividad que proponga el hotel.
Este vale regalo se puede adquirir a través de un voucher de regalo o una tarjeta regalo para imprimir. También se puede enviar físicamente a casa en un tiempo de 24-48 horas.

4. Tipologías de vales regalo

  • Tarjetas regalo de noche y desayuno
  • Tarjeta regalo estética, circuitos Spas
  • Tarjeta regalo de bodegas
  • Cheques regalo de cumpleaños
  • Tarjetas regalo para bodas

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.