Escapada San Valentín

Escapada San Valentín

¿Buscas una escapada para San Valentín? Has llegado al lugar adecuado. Llega febrero y el ambiente se llena de corazones: cajas de bombones en forma de corazón, ramos de rosas gigantes o peluches enormes que dicen te quiero. 
En Ruralka pensamos que el amor se demuestra día a día durante todo el año, pero es cierto que a nosotros nos encanta regalar experiencias únicas y, la época de San Valentín es idónea para demostrar el amor por tu pareja regalando momentos especiales.  
Este 14 de febrero sorprende con una Escapada San Valentín por todo lo alto en los mejores hoteles románticos de Ruralka. 
ruralka hoteles rurales con encanto

Hoteles Románticos San Valentín

¿Buscas hoteles románticos para San Valentín? No busques más porque con nuestra Escapada Romántica San Valentín te costará elegir en qué hotel quedarte la noche más romántica del año. 
Sorprende a tu pareja eligiendo el mejor alojamiento romántico con las mejores vistas que te puedas imaginar. Despierta rodeado de naturaleza, de mar o de montaña. Relájate en increíbles circuitos de spa y masajes o disfruta de la intimidad en los jacuzzis privados de la habitación de algunos de nuestros hoteles. 
Algunos de nuestros hoteles románticos San Valentín son Only Adults, para que tu experiencia sea todavía más única y alejada de cualquier distracción. Y si tú y tu pareja sois de los que disfrutan descubriendo el entorno, nuestros hoteles románticos San Valentín están ubicados en verdaderos pueblos con encanto, con mucho patrimonio por explorar y senderos que caminar. 

Regalar Escapada romántica San Valentín

¿Todavía no estás seguro de qué regalar para San Valentín? Si tienes pareja y os encanta viajar juntos en Ruralka te lo ponemos muy fácil, regala nuestra Escapada Romántica San Valentín.
Todavía estás a tiempo de regalar ilusión, ver la felicidad en la cara de tu pareja cuando descubra que puede escoger entre más de 100 hoteles románticos en todo el territorio nacional y alojarse durante una noche con desayuno. Si buscas sorprender a tu pareja, esta Escapada Romántica es tu regalo. 
¿Hay un destino al que os encantaría ir, pero no habéis podido todavía? ¡Regala nuestra Escapada Romántica! Un regalo que jamás olvidará y además tiene dos años de caducidad, para que podáis disfrutarla cuando vosotros queráis.  
ruralka hoteles rurales con encanto

Regalos originales San Valentín 

Este 14 de febrero celebra San Valentín por todo lo alto porque si nuestra Escapada Romántica San Valentín te sabe a poco ahora puedes complementarla con nuestras experiencias y actividades. 
¿Buscas regalos originales San Valentín? Pues sigue leyendo porque desde Ruralka te contamos cómo puedes hacer de tu escapada romántica aún más única. 

Experiencia Romántica San Valentín

A veces con una Escapada romántica no es suficiente y por eso te proponemos vivir una auténtica experiencia romántica San Valentín que no solo incluye estancia de una noche de alojamiento y desayuno en los mejores hoteles románticos, sino que podrás vivir una propuesta romántica del propio hotel: spa para dos, cena a la luz de las velas… ¡Un planazo super romántico y original de San Valentín!  

Actividad de Spa San Valentín 

Otro de los mejores regalos originales de San Valentín y que también puedes añadir a tu Escapada Romántica San Valentín es una actividad de Spa, ¡perfecta para relajarse, y encontrar el equilibro entre cuerpo y alma! Hay más de 100 spas para elegir. 
Regala desconexión y tranquilidad a tu pareja este San Valentín, para comenzar el año recargado a tope de energías. 

Qué regalar a tu marido en San Valentín

¿Has empezado a pensar en qué regalar a tu marido en San Valentín? ¿Necesitas un regalo con urgencia original porque ya no tienes tiempo? A veces es difícil pensar qué regalar a tu marido en San Valentín, buscar algo que sea bonito, original y que le guste. Pero en Ruralka hemos pensado en todo porque con nuestra Escapada Romántica San Valentín no fallarás. 
Si a tu marido le gusta viajar, recorrer ciudades históricas y encontrar tesoros históricos entre las calles, con nuestra Escapada Romántica podrás alojarte en hoteles románticos situados en grandes ciudades como Granada, epicentros exponentes de culturas y legados antiguos. 
Si por el contrario prefiere los lugares con calma, tranquilos y en paz, la Escapada Romántica San Valentín Ruralka también es tu solución. Escoge un alojamiento sencillo, una casa rural, y rodéate de árboles centenarios con el suave murmullo del agua del río. Un regalo sencillo, pero con alma y lleno de intimidad. 
¿Ahora sabes ya qué regalar a tu marido en San Valentín? 

Regalo original hombre San Valentín

¡Esto no acaba aquí! Todavía te podemos dar más ideas para encontrar un regalo original para hombre en San Valentín o para una mujer.  
Puedes echar un vistazo a nuestra amplia selección de hoteles con encanto románticos auditados personalmente por nuestro equipo, regalar nuestra Tarjeta Monedero, un regalo original para cualquier hombre en San Valentín y muchas más experiencias San Valentín para hacer de tu regalo aún más original si cabe: bodegas, aventuras, gastronomía, todo eso caben en nuestras experiencias y en nuestra Escapada Romántica San Valentín. 
¡Hazte ya con el mejor regalo original San Valentín para hombre! Regala Ruralka.
ruralka hoteles rurales con encanto

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.