Qué regalar en unas bodas de oro

Qué regalar en unas bodas de oro 
¿No sabes qué regalar en unas bodas de oro? 50 años casados… ¿a que suena muy bonito? Hoy en día no es fácil llevar toda una vida junto a la persona que una vez te conquistó, y a la que le diste el Sí quiero con toda la ilusión del mundo. Por eso, cuando una pareja llega a sus 50 años de casados debemos regalarles algo que sea inolvidable. 
Una pareja que ha sido capaz de superar 50 años de vida juntos se merece un premio a la altura de las circunstancias. Y es que ellos ya han dado todo de sí y merecen unas vacaciones por todo lo alto. ¿No te parece precioso que puedan volver a vivir su amor de pareja otra vez? 
 
Si no sabes qué regalar en unas bodas de oro, sin duda, nuestra Tarjeta Regalo Bodas es el regalo que estás buscando. 
 
Regalos originales para bodas de oro 
Nuestra Tarjeta Ruralka de Bodas es el mejor regalo para celebrar 50 años de vida juntos, original y llena de encanto gracias a nuestra selección de hoteles con personalidad propia que hará de tu regalo único e irrepetible 
No es necesario buscar destinos exóticos; probablemente, no puedan viajar como haríamos cualquiera de nosotros. Quizá un destino cercano pero muy especial para ellos les hará muy felices… nuestra Tarjeta Ruralka es el regalo más original para celebrar unas bodas de oro, pues la feliz pareja podrá escoger entre más de 70 hoteles por toda la geografía española. 
 
Ideas de regalo para las bodas de oro
La Tarjeta Regalo Bodas de Ruralka incluye una gran variedad de experiencias para todos los gustos, varias ideas de regalos para las bodas de oro que puedes incluir dentro de tu tarjeta regalo.  
Regalar Ruralka no solo es regalar una escapada, puedes optar por múltiples ideas para personalizar aún más la escapada con encanto y crear un auténtico regalo original para las bodas de oro. 
Encuentra tu Tarjeta Regalo Boda perfecta: 
1.- Escapada de Alojamiento y desayuno: conoce nuestras Tarjetas Regalo en las que, desde 85€ podrás regalar una noche de alojamiento y desayuno.  
2.- Experiencias: contamos con experiencias para todo tipo de gustos, experiencias enológicas para los amantes del vino, experiencias gastronómicas para los paladares más exquisitos, experiencias pet-friendly para los amantes de las mascotas, y muchas más.  
3.- Tarjeta Spa: por 29,90€ tienes un circuito Spa o masaje relajante.  
4.- Tarjeta Bodega: podrás visitar una de nuestras Bodegas auditadas personalmente por nuestro equipo y vivirás una Cata y Degustación de sus vinos. 
 
Mejores regalos para el 50 aniversario de bodas de oro
Si quieres ofrecer el mejor regalo por el 50 aniversario regala Ruralka, regala viajes conscientes y llenos de naturaleza.  
Nuestra Tarjeta Ruralka de Bodas es el mejor regalo de aniversario, recibe tu tarjeta con la mejor presentación posible, con atención personalizada y llena de hoteles de ensueño llenos de encanto.   
¿Aún no sabes qué regalar en unas bodas de oro? ¡Sorpréndeles con el regalo que se merecen! 

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.