Top 5 Hoteles de Navidad

Top 5 Alojamientos para Navidad

¿Estas buscando los mejores hoteles para Navidad? Entonces haz las maletas porque en Ruralka te traemos nuestro Top 5 Alojamientos para Navidad.
 
Sur o norte, cerca de la costa o en una ciudad patrimonio, nuestro Top 5 Alojamientos para Navidad es uno de los mejores Top 5 para estas fiestas que podrás encontrar.
 
Celebra la llegada de este año alojándote en establecimientos con mucho encanto, mucha naturaleza y mucha originalidad. ¿Te apuntas?
 

El Balcón de las Nieves, Granada, Andalucía

Trasládate muy cerca de la ciudad de la Alhambra, concretamente a La Zubia, allí te espera El Balcón de las Nieves, un alojamiento con vistas panorámicas espectaculares del municipio y rodeado de senderos y naturaleza.
 
Tranquilidad, relajación y un ambiente mágico es lo que encontrarás en este maravilloso hotel durante tu estancia en Navidad, no solo eso, pues descubrirás que dormir de un tirón durante 8 horas es posible y que la gastronomía de la zona es de lo más delicioso que has probado.
 
¿Necesitas algo más estas vacaciones?
 
 

Casona de Cefontes, Gijón, Asturias 

Estas Navidades si necesitas desconexión y celebrar las fiestas rodeado de la gente que más quieres entonces te recomendamos una preciosa casa rural de construcción típica mariñana, la Casona de Cefontes, un alojamiento de 13 acogedoras habitaciones rodeada de espléndidos árboles frutales.
 
No solo eso, puedes ir con toda tu familia, incluida tu mascota, ya que este alojamiento es pet-friendly. 
 
Estas Navidades déjate mimar en Asturias y comienza el año con las pilas bien cargadas. 
 
Hotel Heredad de Unanue, Donostia – San Sebastián
 
Historia, piedra, madera y jardines infinitos. Eso es lo que te encuentras nada más cruzar el umbral de la puerta del Hotel Heredad de Unanue, un establecimiento en pleno cinturón verde de San Sebastián. 
 
Sus amplias y luminosas habitaciones, su terraza delicadamente decorada y sus desayunos caseros llenos de productos de proximidad te encandilarán. Un hotel muy familiar que es perfecto para dar la bienvenida a este año nuevo.
 
¿Te animas a descubrirlo?
 
 
 
Castillo del Buen Amor, Salamanca, Castilla y León
 
¿Alojarte en un castillo estas Navidades? ¡Hecho! Te presentamos el Castillo del Buen Amor, un espectacular alojamiento en Topas, Salamanca que te va a encantar por su originalidad y la historia que recubren sus paredes.
 
Estas fiestas rodéate de armaduras, tapices, piedra e imponentes vigas y duerme en una fortaleza convertida en un Palacio renacentista en 1477.
 
Si deseas que tus Navidades se vean envueltas de magia y misterio medieval no te puedes perder nuestro impresionante castillo en Salamanca.
 
 
Hotel con Encanto Masía la Mota, Alicante, Valencia
 
 
Sentirte como en casa fuera de tu propio hogar estas Navidades es posible gracias a Indira, la anfitriona de nuestro alojamiento en Alcoy Masía la Mota.
 
Rodeado de viñedos, en este establecimiento dentro del Parque Natural del Carrascal de la Font Roja encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tus Navidades algo inolvidable.
 
Transpórtate 300 años atrás en el tiempo y vive las Navidades como nunca las habias experimentado antes. ¡Querrás repetir!
—-
¿Buscas los mejores hoteles para Navidad? Entonces estás en el lugar indicado porque desde Ruralka queremos proponerte un Top 5 de los mejores hoteles para celebrar la Navidad en 2021.  
Encuentra increíbles ofertas de hoteles de Navidad para celebrar Nochebuena o Nochevieja y empieza el año nuevo de la mejor manera.  

Mejores hoteles para nochebuena

¿Quieres planear unas fiestas diferentes? Buscar tu hotel de ensueño para celebrar Navidad se convertirá en una tarea super sencilla. No solo te hemos preparado un Top 5 de Hoteles de Navidad sino que, además, puedes encontrar otras muchas ofertas especiales de hoteles para celebrar Navidad con Ruralka: cenas impresionantes, el cotillón, barra libre y desayuno con churros, algo indispensable que no puede faltar. ¡Unas fiestas impresionantes!
Rodéate de entornos maravillosos, montañas nevadas y pueblos mágicos con nuestras ofertas de hoteles para navidad, alojamientos con encanto que te permitirán reunirte con la familia y vivir unas Navidades inolvidables.
 
1. Casas do CampoMonfero (A CoruñaGalicia
Si buscas hoteles para celebrar nochebuena en la nieve no puedes perderte este alojamiento Ruralka, Casas do Campo, un hotel perfecto para pasar estas fiestas con muchos amigos o familia. 
En pleno Parque Natural de Fragas do Eume se localizan cuatro casitas independientes de piedra y madera rodeadas de un extenso manto blanco. Perfecto para jugar en la nieve todos juntos en estas fechas tan señaladas en donde el encuentro con los más queridos es lo más importante. Diviértete en familia en uno de los mejores hoteles rurales para Navidad y disfruta de una gastronomía maravillosa que nunca puede faltar en Navidad. 
2. Mas el MirRipoll (GironaCataluña) 
Bienvenidos a Ripoll, un pueblo en donde te espera el hotel Mas el Mir, un alojamiento de estilo mediterráneo y tradicional decorado al gusto de tu anfitriona, Eva. Flores, plantas y muebles que provienen de otros lugares y que harán de este establecimiento un lugar encantador para aquellos viajeros que aman explorar lugares recónditos.  
Sumérgete en una paz inquebrantable estas Navidades, vive unas fiestas inolvidables con tus amigos, familia o pareja en Mas el Mir, entre sus adornos rojos que tanto se esmera Eva en colocar y su gran chimenea protagonista de la casa.  
¿Buscas hoteles para celebrar nochebuena cerca de Madrid? Trasládate a Toledo y celebra tu Navidad en La Vida de Antes, un hotel localizado en Consuegra, un municipio muy conocido gracias a sus famosos molinos. 
Nada más entrar su imponente árbol de navidad te da la bienvenida. El precioso piano de cola negro termina de crear una estampa de lo más navideña. Esta casa típica manchega que se remonta al siglo XIX te encantará y se convertirá en uno de tus hoteles favoritos para celebrar Navidad. 
Rodéate de piedra y madera en ArzuaA Coruña y alójate en una casa rural con encanto que se encuentra muy cerca del Camino de Santiago.  
Esta casa rural parece sacada de un cuento de hadas, su jardín, el interior y la decoración navideña de luces te hará sentir como en una casita de película. Árboles de luces, espumillón verde y las tradicionales bolas navideñas hacen la estancia acogedora y te sumergen en un mundo navideño y especial. 
¡Disfruta de gastronomía y calidad! 
 
Descubre la magia de la Navidad en Guadalajara, nuestro hotel Place du Port te espera para celebrar estas fechas tan especiales. Si quieres un hotel para celebrar nochevieja, trasládate a Alocén un precioso pueblo de Guadalajara colindante con el embalse de Entrepeñas. 
Entra en uno de los mejores hoteles para celebrar navidad y rodéate de regalos, el patio principal está muy bien decorado, tonos rojizos y verdes adornan el hotel. Y por la noche sumérgete en las suaves sábanas de la habitación, una estancia acogedora donde la madera es la protagonista.  
¿A quién no le gusta ofertas de hoteles de navidad que te permitan tener jacuzzi en la habitación? Pues sí, nuestro hotel Place de Port lo tiene por lo que es perfecto para pasar unas navidades románticas.
Esperamos que nuestro Top 5 Hoteles para celebrar la Navidad te haya inspirado para vivir estas fiestas 2021 de forma diferente, en la naturaleza, respirando aire puro, viendo las estrellas en la montaña… todo esto y más te espera con nuestras ofertas de hoteles para celebrar la Navidad.   
Y si nuestro Top 5 te ha sabido a poco, puedes conocer muchos más alojamientos gracias a nuestro post de hoteles para celebrar Navidad 2021 en donde encontrarás muchos más hoteles para celebrar Nochevieja y entrar al nuevo 2022 de la mejor de las formas. 
¡Encuentra los mejores hoteles para celebrar navidad con Ruralka! 

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.