Hotel
Adultos +18
Petfriendly
Restaurante
Hoteles
3 habitaciones / 6 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Un delicioso viaje al pasado

Esta coqueta abadía del siglo XVII exclusiva para adultos se encuentra en Samitier, singular localidad aragonesa despoblada muy cercana a Aínsa, uno de los pueblos más bonitos de Huesca. Abadía Samitier conserva imponentes vigas y suelos de piedra, alacenas y espejos rehabilitados y preciosos manteles de hilo bordados a mano y originales vajillas con personalidad de antaño. Disfruta de unos días de descanso en una de sus tres enormes suites con preciosos salones de lectura privados y chimeneas para leer en calma en los días de frío.Comienza el día con un delicioso desayuno compuesto por bizcochos caseros, frutas, y zumo de naranja natural, quesos y yogures del Sobrarbe, embutidos caseros, pan recién tostado para disfrutarlo con sus tomates ecológicos y el aceite que elabora la familia de Arturo, periodista gastronómico y experto enólogo que convirtió esta abadía en un sueño cumplido. Disfruta de preciosas rutas de senderismo en pleno Geoparque del Sobrarbe, de un paseo por el asombroso Estrecho del Entremón, flota sobre las salinas de Naval, cabalga entre viñedos o descubre originales catas maridadas de vino y productos de proximidad.Para los amantes de la historia esperan las preciosas callecitas de Boltaña o los ascensos a los castillos de San Emeterio y San Celedonio.

Maravíllate con los preciosos atardeceres desde el jardín de Abadía Samitier rodeado de agua cristalina del deshielo pirenaico, escoge un tomate de su huerta, ábrelo mientras descorchas un cava aragonés bien frío, acompañado de unos embutidos del valle o disfruta de una cena sin prisas a la luz de las velas y al ritmo de acordes de música clásica. Podrás saborear originales recetas con productos de su huerta y de la despensa de la Comarca del Sobrarbe, como sus costillas de Latón de La Fueva con cardamomo y curry o su crema de calabacín con queso de Saravillo y déjate llevar por los vinos de alta calidad del Somontano. Cuentan que, si prestas atención, las paredes te hablarán de historia, arte y pura sensibilidad.

Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

*Este hotel no admite niños menores de 18 años.

**Este hotel permanece cerrado por cierre de temporada de noviembre a marzo/mayo todos los años. 

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Arturo Gastón García

"Piedras milenarias que te sorprenderán. Entre los Pirineos, el cielo y el agua cristalina que nos rodea. Notas de gastronomía y laúd."

Arturo Gastón García
Abadía Samitier

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

0,0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Mastercard

Abadia Samitier es un referente del gastroturimo en la provincia de Huesca, por eso, te deleitarán con una degustación de productos de km 0 como detalle de bienvenida.

Otros alojamientos en Huesca y alrededores