Alojamientos donde jugar al Ajedrez

Este año Ruralka presenta una selección de alojamientos que cuentan con sus propios tableros de ajedrez y con un rincón bonito que invita a sentarse y a comenzar una partida. Son los lugares ideales para practicar este deporte tan antiguo mientras te alojas en hoteles rodeados de naturaleza y con un encanto personal. El juego acaba de empezar, ¡sigue leyendo!
1. El Hotelito (Navaluenga, Ávila)
Bienvenidos al Hotelito, un hotel situado en un entorno rural que se caracteriza por su comodidad y sencillez. Sus grandes ventanales son perfectos para jugar una partida de ajedrez con luz natural en un tablero muy original cuyas figuras distan mucho de las piezas de madera que estamos acostumbrados a ver. Disfruta de este hotel con encanto y de sus maravillosas vistas a la montaña desde su terraza. ¡Toda una aventura!
ruralka hoteles rurales con encanto
Foto: El Hotelito
2. Casa Rural Jesuskoa (Zumaia, Guipúzkoa)
En un tranquilo valle de la costa vasca encontramos esta preciosa cara rural, un lugar ideal para descansar, para ir con la familia o para disfrutar de una agradable tarde jugando al ajedrez. Un rinconcito relajado te espera junto a unas preciosas piezas de madera. Un foco que ilumina el tablero te invita a sumergirte en una auténtica partida de concentración y lucha. ¡El lugar perfecto para entrenarte en este deporte!
ruralka hoteles rurales con encanto
Foto: Casa Rural Jesuskoa
3. Casona de Labrada (A Pontenova, Lugo)
Este complejo rural y sostenible de alquiler completo se caracteriza por el lujo, comodidad, tranquilidad y el cuidado en los detalles. Los materiales son todos originales y reciclados respetando la arquitectura de piedra tradicional. La casa es muy amplia y luminosa y el salón es perfecto para pasar la tarde jugando a juegos de mesa o al ajedrez.
ruralka hoteles rurales con encanto
Foto: Casona de Labrada
4. Molino la Nava (Montoro, Córdoba)
En un entorno único, con una arquitectura clásica a la par que moderna y con unas habitaciones que hacen referencia al aceite de oliva, encontramos Molino la Nava, un antiguo molino rodeado de olivos centenarios. En su interior, en un rinconcito íntimo alumbrado por una lámpara, te espera un tablero de ajedrez para que pongas en práctica tus conocimientos. 
ruralka hoteles rurales con encanto
Foto: Molino la Nava
Esperamos que nuestra selección de hoteles donde jugar al ajedrez os haya enamorado y os anime a practicar este maravilloso deporte, ¿a qué esperas?

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.