Alojamientos para el Puente de Todos los Santos

Los mejores alojamientos para el Puente de Todos los Santos

 
Para ir con niños, en pareja o con toda la familia. ¿Estás pensando ideas para el Puente de Todos los Santos? ¡Aprovecha este fin de semana! Desde Ruralka te presentamos los mejores alojamientos para el Puente de Todos los Santos. 

Escapadas para el Puente de Todos los Santos

 
¿Quién dice que viajar solo se puede en verano? Ese otoño vete de puente a la montaña, al campo o incluso a la costa. Nosotros te proponemos un montón de alojamientos con encanto que te encandilarán con su personalidad y tranquilidad.
 
Disfruta de una escapada para el Puente de Todos los Santos, solo tienes que escoger tu comunidad favorita y enamorarte de nuestros increíbles establecimientos. ¿Listo?
Escoge tu comunidad favorita y descubre increíbles hoteles Ruralka. ¿Listo?
 

Alojamientos para el Puente de Todos los Santos en Castilla y León

La primera comunidad que os proponemos es Castilla y León, un lugar que tiene muchos tesoros por descubrir. Por ejemplo, ¿sabías que Palencia alberga uno de los patrimonios más grandes de arte románico? ¿Conoces la ruta del Vino de Toro? ¿No lo sabías? Entonces te contamos donde puedes alojarte para descubrirlos.
 

Castillo Monte la Reina, Monte la Reina, Zamora

 
El Castillo Monte la Reina es un impresionante castillo del siglo XIX. Aquí no solo encontraras unos viñedos espectaculares, sino que también poseen sus propias bodegas. 
Es el alojamiento ideal para aquellos que buscan descubrir nuevos lugares por donde perderse, un buen vino y una buena gastronomía, pues el alojamiento también brinda cenas y visitas a sus bodegas, ¡incluso los domingos!
Alójate con tu pareja o en familia, ya que también ofrecen catas para niños (sin alcohol), una forma increíble de que conozcan el mundo del enoturismo de una forma divertida y en medio de la naturaleza.
Y si todo esto no te convence, ¡te invitamos a descubrir el turismo micológico de la zona!
ruralka hoteles rurales con encanto
ruralka hoteles rurales con encanto

Sanmartina Hotel, Becerril de Campos, Palencia 

 
Nada más llegar a este alojamiento Ruralka sientes el cariño que Isabel, tu anfitriona, le ha puesto a este proyecto familiar. Desde sus preciosos y cuidados suelos, hasta la decoración y sus muebles antiguos.
Este puente despierta con desayunos deliciosos, recorre las tierras de Palencia y descubre lo buen destino que es para unos días esta increíble provincia. Rutas, senderismo por el canal de Castilla y descubrir su patrimonio románico. Además, si te gusta relajarte mirando las estrellas, tienes que venir sí o sí.
ruralka hoteles rurales con encanto

Hotel Hoces del Duratón, Sebúlcor, Segovia

 
Respira aire puro en el Parque Natural de las Hoces del Duratón, un destino idílico para aquellos amantes de la naturaleza. En el corazón del parque podrás alojarte en el hotel que lleva su mismo nombre, un establecimiento que se funde con el entorno y cuya estancia no podrás olvidar fácilmente.
 
No puedes marcharte sin probar lo mejor de la gastronomía castellana, ¡todo un manjar para los sentidos! Un cochinillo o un ponche segoviano es lo que necesitas para una escapada redonda por estas tierras, ¿te apuntas?
ruralka hoteles rurales con encanto

Alojamientos para el Puente de Todos los Santos en Andalucía

 
Las tierras andaluzas son unas de las mejores opciones para los viajeros. Puedes perderte entre los olivos o maravillarte con el histórico patrimonio que salpica toda la provincia. Nosotros te proponemos dos hoteles. ¿Quieres saber cuáles son?
 

La Casona del Calderón Gastronomic & Boutique Hotel, Osuna, Sevilla

Este hotel es todo un placer para los sentidos, desde su ubicación en la Villa Ducal de Osuna (de más de 3.000 años de historia) hasta su colección de arte. Se trata de un espacio acogedor, único y de maravillosa gastronomía, pues su restaurante ha sido recomendado por la Guía Michelín.
 
Historia, gastronomía y naturaleza, ¿necesitas algo más?
ruralka hoteles rurales con encanto

Kook Hotel Tarifa, Cádiz

Pasea entre preciosas casas blancas y piérdete entre sus calles las cuales te llevarán al Kook Hotel Tarifa, un alojamiento con espíritu propio situado en esta tierra de surferos.
Su terraza con vistas al océano será tu lugar favorito del hotel. Un café, un té o simplemente leer un buen libro, es el lugar perfecto para la desconexión después de un día descubriendo Tarifa. 
ruralka hoteles rurales con encanto

Alojamientos para el Puente de Todos los Santos en la Comunidad Valenciana

 
¿Prefieres la Comunidad Valenciana? Te entendemos, playas increíbles, miradores impresionantes y mucha naturaleza. En Ruralka te proponemos dos hoteles totalmente distintos pero que desbordan encanto por todos sus rincones. ¡Te los presentamos!
 

Mar de la Carrasca, Villahermosa del Río, Castellón

 
Este alojamiento situado en Villahermosa del Río es muy especial. Aquí descubrirás una nueva forma de vida, un nuevo turismo rural que se funde por completo en la naturaleza.
Duerme en cálidas habitaciones con la montaña como telón de fondo y con la chimenea alumbrando. Despierta y encuentra el equilibrio respirando la tranquilidad y escuchando la naturaleza.
ruralka hoteles rurales con encanto

Hotel Rural Entreviñas, Caudete de las Fuentes, Valencia

Alójate en un hotel de 200 hectáreas, rodeado de viñedos y lleno de actividades para ir con toda la familia. Nuestro establecimiento Hotel Rural Entreviñas es perfecto para una escapada en familia, pues ni los niños se aburrirán ni los adultos.
Catas de vinos, rutas de senderismo, paintball, rafting… Y un hotel extraordinario que hará de vuestro Puente de Todos los Santos algo para recordar.
ruralka hoteles rurales con encanto

Alojamientos para el Puente de Todos los Santos en Aragón

Montañas impresionantes, pueblos llenos de encanto y mucho más es de lo que puede presumir Aragón. Otra comunidad que si no conoces te vamos a dar una excusa para visitarla. 
 

Un sueño en la Baronía, Corbalán, Teruel

En un pueblo de tan solo 100 habitaciones se alza una antigua casa de principios del siglo XX que se convertirá en tu refugio en Teruel, se llama Un Sueño en la Baronía.
Es la escapada perfecta para los que buscan total desconexión, aislamiento y tranquilidad. Aquí no existen las prisas, solo el acogedor sonido de la chimenea. Una salida para el Puente de Todos los Santos que te hará volver con ganas de más.
ruralka hoteles rurales con encanto

Sommos Benasque, Benasque, Huesca

Descubre el encantador pueblo de Benasque, uno de los más importantes de Huesca, alojándote en un establecimiento que lo tiene todo, el Hotel Sommos Benasque.
 
Desde sus jardines hasta su zona wellness, todo en el está creado para que el visitante descanse y se olvide de todo. Las acogedoras habitaciones te permitirán descansar para levantarte con energías y recorrer las preciosas tierras del Pirineo de Huesca y si eres amante del deporte de invierno… ¡este es tu sitio!
ruralka hoteles rurales con encanto
ruralka hoteles rurales con encanto

Alojamientos para el Puente de Todos los Santos en País Vasco

¿Te hace una escapada para el Puente de Todos los Santos en País Vasco? Entonces apunta porque te vamos a presentar alojamientos totalmente rurales que te harán perderte por cada uno de sus rincones.
 

Errota Barri, Mungía, Vizcaya

 
Las tierras vascas te esperan en Errota Barri, Mungía, un caserío lleno de naturaleza. Un mar de encinas y eucaliptos te dan la bienvenida, el olor a anís flota en el aire y sobre los prados se respira hierba fresca.
Errota Barri es el paraíso del norte, el alojamiento adornado con motivos nórdicos es un refugio para los sentidos y su desayuno de productos caseros es una delicia para el estómago. No puedes irte sin probar el txacolí, el vino más representativo, acompáñalo de chipirones o rodaballo y ¡a disfrutar!
ruralka hoteles rurales con encanto

Hotel Nafarrola, Bermeo, Vizcaya

 
Despierta mirando hacia al mar, con un pasto verde de fondo. El Hotel Nafarrola se encuentra en Bermeo en el corazón de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai a escasos minutos de San Juan de Gaztelugatxe. Este caserío de diez hectáreas fusiona piedra, madera, agua y fuego para crear un alojamiento sostenible y totalmente rural.
Comienza el día con un desayuno formidable, descubre las rutas de senderismo que recorren la zona y descansa tras una cena maravillosa en su restaurante. ¡Un planazo!
ruralka hoteles rurales con encanto

Alojamientos para el Puente de Todos los Santos en Castilla la Mancha

Hotel Albamanjón, Ossa de Montiel, Albacete

Las Lagunas de Ruidera son una postal impresionante, ¿qué te parece ir a verlas? Nosotros te decimos el mejor hotel para alojarte, el Hotel Albamanjón, un establecimiento que parece sacado de un cuadro impresionista.
 
El molino con las aguas azules turquesa de fondo crea una estampa difícil de olvidar, pues el alojamiento se encuentra en el propio Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Las actividades son infinitas, te las podríamos contar, pero ¿por qué no te vienes y las descubres?
ruralka hoteles rurales con encanto

Hotel la Vida de Antes, Consuegra, Toledo

Los famosos molinos de la mancha nos dan la bienvenida nada más entrar al pueblo de Consuegra. Allí nos espera el Hotel la Vida de Antes, una casa tradicional manchega que se remonta al siglo XIX. Aquí oirás hablar de la más famosa novela, El Quijote, empápate de su historia entre sus paredes, su elegancia y su confort.
Su atmósfera agradable y serena, gracias sobre todo a Paula, tu anfitriona, te hará sentir como en tu propia cosa. Las altas vigas de madera, su patio interior y decoración llaman a la desconexión. Además, a 40 minutos se encuentra la ciudad de las tres culturas, Toledo. ¿Qué más necesitas?
ruralka hoteles rurales con encanto
¿Te ha sabido a poco nuestra selección de hoteles para una escapada en el Puente de Todos los Santos? No te pierdas todos los hoteles para otoño que puedes visitar esta temporada con Ruralka. 
¡Y vive el turismo rural que siempre habías soñado!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.