Apúntate a los Talleres Gastronómicos

¿Quieres ganar una de las cinco experiencias gastronómicas de fin de semana que sorteamos para dos personas en el Hotel Quercus Tierra de Ruralka el 22 de febrero? Participa en el sorteo aquí.
De la mano de Arcos, hemos organizado los primeros talleres Gastronómicos The Country Chef. En estos talleres tendrás la oportunidad de aprender del Chef Jesús Carretero Martín y tomarte la comida que realices.
¿Qué buscamos con nuestros Talleres Gastronómicos? Buscamos fusionar la gastronomía, la cultura y la innovación en un ambiente distendido en el que pretendemos que todos los asistentes participen de forma activa. 
¿Cómo serán los Talleres Gastronómicos? En la fase inicial visitaremos la ganadería, pudiendo conocer así la materia prima y la preparación previa. Después, trabajaremos en la cocina del hotel, donde los asistentes tendrán que poner a prueba su destreza, elaborando distintas recetas y presentándolas de una forma original y sugerente.
¿Qué incluye esta Experiencia Gastronómica? Esta experiencia gastronómica incluye 1 noche de alojamiento en nuestro Hotel Quercus Tierra, coffe de Bienvenida, visita a la ganadería, taller gastronómico, comida, cena y desayuno. 
¿Cómo haremos el sorteo? De entre todos los que se apunten en nuestra web sacaremos cinco plazas dobles que sortearemos aleatoriamente. 
¿Cuándo diremos los ganadores? El viernes 14 de febrero avisaremos de los ganadores en nuestros canales y a través de un correo electrónico que os enviaremos a todos los participantes. Sacaremos 10 suplentes para contactar en el caso de que los ganadores no puedan asistir. 
¿Quieres participar? Gana una de las cinco entradas dobles que sorteamos aquí. Es tan fácil como registrarse con el nombre y apellidos.

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.