Bienvenidos a mi hotel

Ruralka ha realizado una colaboración con Bienvenidos a mi hotel, un programa de hoteles de Cuatro, emitido a las 20:30 de lunes a viernes, en el que cuatro hoteleros compiten cada semana para elegir quién es el mejor hotel. Así es como Mediaset España lanza su propio E-commerce de Hoteles con nuestra colaboración. 
El acuerdo crea un marco de colaboración entre Mediaset y Ruralka en el que los espectadores del programa podrán conocer, por primera vez en la televisión, los hoteles que aparecen en el programa. Tendrán que acceder a bienvenidosamihotel.tv y reservar o comprar Tarjetas Regalo de noches en los hoteles que saldrán cada semana en televisión. Es decir, a través de este servicio los interesados podrán reservar los hoteles que concursen en el Programa Bienvenidos a mi hotel de dos formas:
1.- Comprando una Tarjeta Regalo de Bienvenidos a mi hotel
2.- Reservando directamente en nuestra web
Así podremos acercarnos a los espectadores y digitalizar cada vez más la televisión, facilitando las reservas en los alojamientos que aparecen en el programa.
Rafael Ausejo, CEO y Fundador de Ruralka Hoteles, señala que “Ruralka cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen servicios de consultoría a los hoteleros que buscan promocionarse y mejorar la calidad de los servicios de sus hoteles. Algunos de los hoteles que aparecen en el programa han sido elegidos y auditados por Ruralka para garantizar su calidad, pero no todos los hoteles de Bienvenidos a mi hotel forman parte de nuestro club, sólo se beneficiarán de las reservas que se produzcan a través de este acuerdo.”

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.