Comprar cajas regalo

¿Quieres comprar cajas regalo? En Ruralka nos encargamos de auditar y seleccionar los mejores establecimientos (hoteles con encanto, spas y bodegas) y los comercializamos a través de nuestras cajas regalo. Estas tarjetas pueden ser cajas regalo físicas (la enviamos a la dirección que nos indiques en sobre o con una caja con una presentación muy cuidada) o de forma online. Contamos con Cajas regalo online que se envían a tu correo electrónico. 
La persona que reciba estas cajas regalo podrá elegir, en función del circuito de establecimientos que el comprador haya elegido, una gran selección de establecimientos. En la caja regalo vienen todas las instrucciones. En esta caja también se incluye una tarjeta con un número de cupón que habrá que entregar en el momento de hacer la reserva. 
Nuestras cajas regalo son la perfecta sorpresa para cualquier ocasión. No hay nada mejor que regalar una experiencia en una caja regalo. Los regalos materiales se olvidan, en cambio, las experiencias inmateriales se quedarán en el recuerdo para siempre. 
¿Aún estás pensando comprar una caja regalo? ¡Nada más original!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.