Comprar regalo amigo invisible

¿Estás buscando un regalo especial para celebrar el Amigo invisible? ¡No te pierdas todas las ideas que te damos en este post para comprar tu regalo de amigo invisible!
1. Qué regalar en el amigo invisible
Sea como sea el amigo invisible al que estés regalando, una tarjeta ruralka acierta seguro. Además, puedes personalizar tu regalo con una carta que tendrás opción de escribir en la compra de tu Tarjeta, lo que es muy interesante para desvelarle tu secreto y que sepa por fin quién eres. Los regalos para el amigo invisible son muy variados y, aunque dependen mucho del presupuesto que tengas, en Ruraka tenemos muchas opciones que harán que quedes como el más original. La Tarjeta Regalo cuenta con una presentación muy cuidada: una caja en un cofre negro que incluye un estuche con la guía Ruralka donde podrás ver todos los hoteles Ruralka, una tarjeta y un díptico con las instrucciones para poder canjearla. 
2. Regalos de amigo invisible en función del presupuesto: 
  • Regalo para amigo invisible 10 euros: Nuestra Tarjeta Regalo Monedero es todo lo que estás buscando. El afortunado podrá elegir, en función del presupuesto de la tarjeta cualquiera de los productos Ruralka.
  • Regalos amigo invisible por menos de 30 euros: en Ruralka contamos con una Tarjeta de Actividades. Esta incluye un circuito spa, una visita a una bodega o una comida o cena en un restaurante.¡Acierto asegurado!
  • Regalo amigo invisible por menos de 100 euros: con este presupuesto puedes comprar por el amigo invisible la Escapada Ruralka, en la que por solo 85 euros podrás regalar una noche de hotel en un hotel ruralka para dos personas. ¡Una maravilla!
  • Regalo amigo invisible con un presupuesto concreto: Nuestra Tarjeta Regalo Amigo invisible es todo lo que estás buscando. El afortunado podrá elegir, en función del presupuesto de la tarjeta, entre una gran selección de hoteles Ruralka o cualquiera de los productos Ruralka (Circuitos Spa, Restaurantes o Visitas a bodegas). ¡Sé original con tu amigo invisible!
3. ¿Cómo hacer un amigo invisible de verdad?
  • Paso 1.- Lo primero es realizar un sorteo. Esto se puede hacer a la vieja usanza, colocando los nombres en papeles y recortándolos, después, se meterán en un saco y cada uno sacará un papel aleatorio que será la persona a la que te toque regalar. Otra forma de hacer un regalo de amigo invisible es a través del sorteo por una aplicación o por ordenador, hay algunas webs en las que pones los nombres y automáticamente te dice lo que le ha tocado a cada uno. Esta forma funciona muy bien porque no tendrás que repetir mil veces el sorteo porque a alguien le ha tocado su propio nombre y además, se ahorran las trampas. ¡Vaya idea! Os dejamos aquí algunas aplicaciones para el amigo invisible: amigoinvisibleonline.com, soytuamigoinvisible.com o la App Secret Santa.
  • Paso 2.- ¿Qué hay que hacer después del sorteo en el amigo invisible? Para que sea un juego 100% auténtico muchas veces se envían cartas con pistas o adivinanzas para que el regalado consiga averiguar quién es su amigo invisible. ¡Los regalos del amigo invisible con pistas son súper divertido y además muy originales!
  • Paso 3.- Por último, se fija un día para entregar todos los regalos, que normalmente deben estar envueltos en papel de periódico para que no haya sospechas
¡Qué fácil es quedar bien con un regalo de amigo invisible de Ruralka! ;)

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.