Consejos para hacer una escapada perfecta

Consejos para hacer una escapada perfecta

¿Aún sigues buscando esa escapada perfecta que perdure en tu recuerdo para siempre? ;) ¡Este Post te va a encantar!
Cuántas veces hemos montado una escapada "improvisada" y, al final, algo siempre se ha quedado en el tintero… Algo, que no habías tenido en cuenta (o que se te había olvidado por completo) y que hacía que tu escapada perdiese todo el encanto que podía llegar a tener.
Desde Ruralka, te presentamos los 10 Consejos para montar tu Escapada Perfecta de Fin de Semana. Toma nota… ¡y no pierdas detalle!
  1. Elige a tu acompañante ideal: Sea un amig@, novi@ o familiar, debes asegurarte de que es el mejor acompañante para tu escapada de finde. Si quieres pasar tiempo en buena compañía, piensa en la mejor persona para cada tipo de destino que quieras visitar y simplemente… ¡proponle el plan! :)
  2. Elige el destino perfecto según la época del año: ¿Cuántas veces el destino que has visitado te ha "decepcionado" porque no era la época correcta del año para visitarlo? Aprovecha el invierno para deslizarte por las mejores pistas de esquí, o la primavera para conocer el Norte de España a fondo, … cada estación del año es muy bonita para hacer distintas actividades, así que aprovecha toda esta diversidad a tu favor.
  3. Monta una escapada – sorpresa: Si lo que quieres es sorprender a alguien muy especial, no hay nada como entrar en www.ruralka.com y elegir destino para el fin de semana inmediato. Nosotros te ayudamos a elegir el mejor plan y nos encargamos de confirmarte todo. Por tanto, tú sólo tienes que ocuparte de sorprender a tu acompañante con un emocionante: ¡NOS VAMOS! :)
  4. Infórmate de la zona y alrededores a visitar: Para que en tu escapada no quepa ni un minuto de aburrimiento, es muy importante que prepares con tiempo los puntos de interés y zonas que quieres visitar. Una ruta bien organizada constituye una gran parte del éxito de tu escapada.
  5. Busca actividades orginales: Los Hoteles Ruralka ofrecen un sinfín de actividades para realizar por los alrededores. Encontrarás desde actividades de aventura (rutas en 4×4, actividades de senderismo…), como actividades de relax para desconectar al 100% (circuitos de spa, masajes y tratamientos…). Elige lo que más te guste y déjate llevar…
  6. Lleva "zapato cómodo": Si eres de los que quiere exprimir el destino que visita al máximo, no te olvides de tu aliado: un buen par de zapatos cómodos. Así podrás recorrer cada rincón, sin preocuparte ni un momento del dolor de pies o del cansancio.
  7. ¿Y si llueve?: Es muy importante tener en cuenta la lluvia, sobre todo en las épocas de primavera-otoño en las que no sabes si el tiempo te va a acompañar con una sonrisa o no. Un buen chubasquero no ocupa nada en la maletita de viaje, así que no lo olvides… ¡es un must!
  8. Captura lo bonito de cada momento: Sabemos que este punto es casi imposible que se te olvide… Pero una cámara de fotos es lo que hará que el viaje, a tu vuelta, tenga sentido. Capta todos los instantes que quieras, todo aquello que te recuerde que tu escapada está mereciendo la pena… ¡Al final, todo es para el recuerdo! ;)
  9. Busca un momento sólo para los dos: Para tus escapadas más románticas en pareja, no olvides pedir en tu hotelito ruralka que te preparen un delicioso picnic (con manta y cestita incluida) para vivir un momento especial con quien más quieres y alejados por completo del mundanal ruido.
  10. Revive los momentos una y otra vez: ¿Qué tal si te llevas un recuerdo de la zona a casa? Y si es un detalle gastronómico o enológico, ¡mejor que mejor! Así podrás degustar tranquilamente desde casa ese vinito o producto artesano, hecho con mucho mimo, que te recuerda lo chula que fue tu escapada improvisada.
 Ahora ya no tienes excusa para que tu escapada salga bien. Entra en nuestra web y empieza a pensar en tu próximo destino…
¡¡Saludos ruralker@s!!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.