Descansa en un hotel Ruralka mientras reformas tu casa

¿Estás pensando en reformar tu casa? Desde Ruralka te proponemos alojarte en uno de nuestros alojamientos mientras reformas tu casa, disfrutando en un espacio íntimo rodeado de naturaleza, sin bullicios ni aglomeraciones. Durante la cuarentena te habrás dado cuenta la importancia de tener un hogar cómodo y con luz. 
 
¿Por dónde se debe empezar una reforma? En primer lugar, debemos establecer las prioridades de nuestra reforma. Si estas incluyen maximizar la luz natural y la ventilación, estando en contacto con el tejado, VELUX será nuestro mejor aliado. Gracias a la herramienta de fácil uso de Daylight Experience que puedes encontrar en la web de velux.es, podremos imaginarnos ventanas donde todavía no las hay, apoyándonos en un sencillo proceso enviando fotos del antes y VELUX te enviará fotos de cómo te quedará la estancia.
 
¿Qué impacto tiene una reforma para la salud de las personas que residen en el hogar? La luz natural tiene una relación directa con la activación y regulación del organismo. Al igual que los espacios bien ventilados, permiten tener una mejor calidad del aire con afección directa a nuestro cuerpo y mente. Conseguir una temperatura confortable y renovar el aire viciado de estos espacios donde pasamos tanto tiempo, varias veces al día, es vital para respirar aire fresco que nos ayudará a concentrarnos y ser más productivos.
 
Por otro lado, también es importante aislar nuestras habitaciones de la luz exterior para conseguir así un sueño profundo y reparador. Con las cortinas, toldos y persianas VELUX podremos conseguir el aislamiento lumínico necesario para descansar bien. Gracias a VELUX podremos hacer de nuestro hogar un lugar más acogedor y más beneficioso para nuestra salud. Ahorra ahora con la promoción de ventanas y cortinas.
 
¿Realmente son tan costosas las reformas? Las reformas son una oportunidad de aprovechar al máximo espacios de los que disponemos, siendo en muchas ocasiones difícil imaginar el cambio y posibilidades que se pueden conseguir. En cuanto a una reforma que afecte a las ventanas, estamos hablando de la envolvente térmica del edificio, relación directa entre interior y exterior, pudiendo mejorar así la eficiencia energética de nuestro hogar. Esto, añadido a los beneficios para la salud de los residentes, convierte a la reforma en una inversión hacia el ahorro y nuestra salud y bienestar.

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.