Dormir en Carcedo de burgos

1.- Mapa de Carcedo de Burgos

¿Estás buscando la localización exacta de Carcedo de Burgos? ¡Te dejamos el mapa de Carcedo de Burgos para que no te pierdes nada!

2.- Dónde dormir en Carcedo de Burgos

En Carcedo de Burgos te proponemos dormir en La Tenada, una casa de piedra original, de decoración retro chic. En La Tenada todo es nuevo, pero con el toque clásico de antaño, elegante y confortable. Tus anfitriones se ocupan de ti. Alrededor de tu estancia todo es un ritual: el desayuno con productos caseros; la lectura en el salón con chimenea y el momento del piano, a disposición de los clientes que sepan tocarlo; o el baño turco de la suite y las estrellas que se ven desde tu bañera de época. 
El objetivo de los propietarios de La Tenada, ha sido dar vida a este escenario en el que las generaciones pasadas utilizaban para dar cobijo a las ovejas. Quieren ofrecer un concepto hotelero novedoso, conjugando la tradición con las nuevas tecnologías y la innovación. 
La Tenada cuenta con tres habitaciones, Los Lilos, El Jardín y El Nido, una suite con baño turco. ¿Quieres más…? Si ha salido el sol, en las mesitas que ponen en la puerta, toma un refresco y prepara la excursión. 

3.- Qué ver en Carcedo de Burgos

Carcedo se encuentra a 990 metros por encima del nivel del mar y cuenta con una superficie de 25 kilómetros cuadrados. Es uno de los pocos pueblos españoles en los que la población ha aumentado considerablemente. 
Si quieres dormir en Carcedo de Burgos y quieres saber qué ver en esta provincia, lo ideal es que no te pierdas La Catedral de Burgos, Patrimonio de la Humanidad, el Monasterio de San Pedro Cardeña; Las Huelgas; Museo de la Evolución Humana y los Yacimientos de Atapuerca; o los paseos entre su bosque de robles y sus diferentes rutas de senderismo. 
Como Patrimonio Cultural, Carcedo de Burgos cuenta con una iglesia y además, te permitirá disfrutar de la naturaleza. 
Descubre más cosas que ver en Carcedo de Burgos.

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.