Dormir en Luyego de Somoza

¿Estás buscando dónde dormir en Luyego de Somoza? Hoy os traemos una ruta en Luyego de Somoza, en León, en Hostería Camino Posada Real.

En este refugio, Camino y su familia nos hacen siempre sentir especial, y queremos que ese trato tan humano que nos dan lo sintáis en primera persona. En su restaurante probamos los mejores platos de setas, asados de horno de leña y postres caseros que arrancarán tu sonrisa. Todo está cuidado al mínimo detalle: la mantelería es de lino, la cubertería francesa, y la vajilla y la cristalería son delicadas y finas.

Una antigua construcción maragata, de edificios singulares unidos por patios ajardinados; ubicada en el pueblo de Luyego de Somoza y rodeado todo de naturaleza.
Hostería Camino Posada Real es tu refugio por unos días, Camino y su familia te harán sentir especial. De su restaurante probarás los mejores platos de setas, asados de horno de leña y postres caseros que arrancarán tu sonrisa. Todo está cuidado: la mantelería es de lino, la cubertería francesa, y la vajilla y la cristalería son delicadas y finas. En su tienda los sabores de León te acompañarán a casa: queso de Benavente, paté de lechazo churro, cecina…
¿Quieres más…? Astorga, León, el Camino de Santiago… todo está cerca. Asómate al río Duerna y pasea por su ribera o anímate a pescar  truchas; podrás hacer senderismo en  las Médulas del Bierzo, estás en pleno centro de la Maragatería.

Os recomendamos un paseo desde el Hotel a la Laguna del Tejar, a sólo 20 minutos, donde podremos contemplar una panorámica de la antigua explotación minera del periodo romano (explotación minera de oro del Imperio Romano) con El Teleno de fondo (Monte Sagrado de los Romanos) 2.183m. Si nos encontramos con fuerza podemos extender el paseo hasta el rio Duerna y contemplar sus aguas cristalinas.

Después de esta ruta, cenamos y subimos a nuestras habitaciones a descansar. A las camas las llaman ''atrapa-sueños'', con envolventes… se pone el sol, a lo lejos ves Ponferrada. 

Regístrate

Te regalamos 10 € en tu primera compra de Escapadas Ruralka.